26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo borrar la caché en Samsung Galaxy A51

2 minutos de lectura
Como-borrar-la-cache-en-Samsung-Galaxy-A51.jpg

Como-borrar-la-cache-en-Samsung-Galaxy-A51.jpg

En esta guía, aprenderá cómo borrar el caché en Samsung Galaxy A51. El Galaxy A51 es un teléfono inteligente económico y viene con todas las comodidades que normalmente se encuentran en un teléfono inteligente económico. Incluye un chipset Exynos 9611 y hasta 6GB de RAM, que es más que suficiente para juegos casuales. Sin embargo, al igual que otros teléfonos inteligentes, el Galaxy A51 también puede experimentar problemas de rendimiento y una de las mejores soluciones para resolver estos problemas es borrar el caché. Si desea borrar el caché, siga leyendo, ya que lo guiaremos a través de cómo hacerlo. Vamonos.

¿Qué es la caché de Android?

La caché son datos temporales que guardan las aplicaciones y el sistema que las ayuda a ejecutarse de manera eficiente. Incluye información como su información de inicio de sesión, que permite una conexión sin problemas a los servicios cada vez que abre su aplicación, sus preferencias, la gestión de anuncios y otros datos. La caché es la parte separada de la memoria del teléfono que se asigna para almacenar la caché. Normalmente no hay ningún problema con el caché, pero con el tiempo puede llenarse con archivos innecesarios, como el caché de aplicaciones eliminado, lo que puede provocar problemas de rendimiento.

¿El borrado de caché elimina los datos personales?

No, borrar la caché no elimina ninguno de sus datos, como fotos, videos o cualquier cosa. Todo esto elimina los archivos temporales que sus aplicaciones pueden descargar nuevamente y comenzar a funcionar correctamente.

Cómo borrar la caché en Samsung Galaxy A51

Borrar la caché mejorará el rendimiento de su teléfono inteligente y también solucionará los problemas de rendimiento. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

Borrar el caché en Samsung Galaxy A51

  • Apaga tu Galaxy A51.
  • Ahora mantén presionado Alto volumen y Encendido apagado presionado hasta que aparezca la opción de recuperación de Android en la pantalla.
  • Encontrarás las diferentes opciones en el menú de recuperación de Android.
  • Usa la llave Volumen bajo tener acceso a ” Limpiar partición de caché », Luego use el Encendido apagado para seleccionarlo.
  • Ahora se le pedirá que confirme su acción. Utilizar el volumen bajo a más destacado ” si »Entonces use el Encendido apagado para seleccionarlo.
  • El sistema comenzará a borrar la caché, tardará unos segundos en hacerlo.
  • Una vez que el proceso esté completo, use el Encendido apagado para seleccionar Reiniciar sistema ahora.
  • Es todo. Ha borrado con éxito la memoria caché en su Galaxy A51.

Conclusión

Así es como puede borrar el caché en Samsung Galaxy A51. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si le gustan los libros electrónicos, puede consultar nuestra guía de las mejores aplicaciones para leer libros electrónicos en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *