23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo borrar la caché en Samsung Galaxy M31

3 minutos de lectura
Como-borrar-la-cache-en-Samsung-Galaxy-M31.

Como-borrar-la-cache-en-Samsung-Galaxy-M31.

Si se pregunta cómo borrar el caché en Samsung Galaxy M31, podemos ayudarlo. Empecemos.

La partición de caché es la partición de memoria donde las aplicaciones guardan sus cachés. Con el tiempo, se agrega una gran cantidad de caché a la partición, lo que puede comenzar a interrumpir el rendimiento de su teléfono inteligente. Si también tiene problemas de rendimiento en su Samsung Galaxy M31, primero puede borrar la partición de caché y puede hacerlo desde el menú de recuperación de Android.

¿Cuándo debería borrar el caché?

Limpiar la partición de la memoria caché es algo normal, y puede hacerlo de vez en cuando para mantener su teléfono inteligente en excelentes condiciones. Sin embargo, también puede borrar la partición de caché cuando su teléfono inteligente comience a experimentar problemas de rendimiento como retrasos, congelación, etc.

Debido a que el caché es un dato temporal y no esencial, puede eliminarlo y las aplicaciones instaladas descargarán sus cachés cuando comience a usarlos. Borrar la partición de caché lo ayudará a deshacerse de los datos de las aplicaciones instaladas anteriormente.

Cómo borrar la caché en Samsung Galaxy M31

Todo el proceso de limpieza de caché es completamente seguro, pero dado que el menú de recuperación de Android también tiene otras opciones, le recomendamos que tenga cuidado. Asegúrese de seguir estos pasos con precisión para borrar el caché de forma segura.

Borrar el caché en Samsung Galaxy M31

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy M31.
  • Mantenga presionada la tecla Encendido hasta que aparezca el menú Encendido.
  • Presione la opción Para reiniciar en el menú de energía.
  • Ahora, cuando la pantalla se oscurezca, mantenga presionadas simultáneamente las teclas alto volumen y Encendido apagado hundido.
  • Mantenga presionadas las teclas hasta que aparezca el logotipo de Samsung.
  • El menú de recuperación de Android aparecerá en la pantalla con fondo negro y texto azul.
  • Ahora navega hasta » Limpiar partición de caché »Pulsando el volumen bajo.
  • Cuando la sección de borrar partición de caché esté resaltada, presione el Encendido apagado para seleccionarlo.
  • El sistema le pedirá confirmación. Utilizar el volumen bajo a más destacado » si »Y la clave Encendido apagado para seleccionar su acción.
  • Ahora deje que el sistema borre el caché, y cuando el proceso esté completo, presione la tecla Encendido apagado para reiniciar su sistema y presione el volumen bajo para confirmarlo.

¡Felicidades! Ha borrado con éxito la memoria caché de su Samsung Galaxy M31.

Conclusión

Eso es, chicos. En esta guía, ha aprendido cómo borrar la caché en Samsung Galaxy M31. Borrar la caché es un proceso completamente seguro, y debe hacerlo de vez en cuando para mantener su teléfono inteligente en excelente forma. Si tiene un teléfono inteligente más antiguo, borrar la caché debería mejorar significativamente el rendimiento.

Ahora cuéntanos. ¿Con qué frecuencia borra la partición de caché en su teléfono inteligente? Háganos saber su respuesta en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea configurar su fondo de pantalla personalizado, puede consultar nuestra guía sobre «Cómo cambiar los fondos de pantalla en el Samsung Galaxy M31».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *