13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo borrar la caché en Xiaomi Redmi K30 Pro

3 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo borrar el caché en Xiaomi Redmi K30 Pro. Veamos cómo puedes hacerlo.

Xiaomi Redmi K30 Pro es un teléfono inteligente muy potente y viene con un potente procesador Snapdragon 730G y hasta 8 GB de RAM. Es un teléfono inteligente muy capaz, pero al igual que otros teléfonos inteligentes Android, también puede experimentar problemas de rendimiento. Una de las mejores formas de resolver estos problemas es borrar la partición de caché. Puede borrar la partición de la caché usando el modo de recuperación. Echemos un vistazo a la guía paso a paso sobre cómo puede hacerlo.

¿Qué es la partición de caché?

Antes de llegar a la partición de caché, debe comprender el concepto de «caché». Un caché es básicamente los datos temporales que contienen las aplicaciones y las aplicaciones del sistema y que les ayuda en su funcionalidad. Incluye datos como su información de inicio de sesión, preferencias y otros datos.

En los teléfonos inteligentes, hay un espacio dedicado en la memoria donde las aplicaciones y las aplicaciones del sistema pueden almacenar el caché. Este lugar dedicado se llama partición de caché.

¿Limpiar la partición de caché elimina algo?

Cuando instala una aplicación en su teléfono inteligente, almacena datos temporales como caché. El caché permanece en la partición de caché incluso cuando elimina la aplicación correspondiente. A la larga, cuando instala / desinstala demasiadas aplicaciones, una gran cantidad de caché comienza a acumularse en la partición de caché y, finalmente, comienza a estropear su teléfono inteligente.

Esta es la razón por la que los expertos recomiendan limpiar la partición de la caché de vez en cuando para deshacerse de la caché innecesaria. Cuando limpia la partición de caché, solo elimina datos temporales y no elimina datos permanentes.

¿Cómo borrar el caché en Xiaomi Redmi K30 Pro?

Todo el proceso de borrar la partición de caché en Xiaomi Redmi K30 pro es bastante simple. He aquí cómo hacerlo.

  • Apague su Xiaomi Redmi K30 Pro.
  • Ahora mantén presionado el botón poder y el botón alto volumen presionado hasta que las pantallas de Mi Bienvenida aparezcan en la pantalla,
  • Suelta el botón poder pero mantén presionado el botón alto volumen hasta que cambies a modo de recuperación.
  • En el modo de recuperación, encontrará diferentes opciones.
  • Usa el botón Volumen bajo para navegar y manténgalo pulsado hasta » Limpiar la partición de la caché » está resaltado. Pulse el botón poder para seleccionarlo.
  • Ahora usa el botón Volumen bajo a más destacado si y usa el botón poder para confirmarlo.
  • El sistema comenzará a limpiar la partición de caché. Una vez que se completa el proceso, Reiniciar sistema ahora ahora se resaltará.
  • Usa el botón poder por confirmar. Su K30 Pro ahora se reiniciará y una vez que se complete el reinicio, la partición de caché estará limpia.

Conclusión

Así es como puede borrar el caché en Xiaomi Redmi K30 Pro. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea aprender a tomar capturas de pantalla en Redmi K30 Pro, puede leer la guía completa en nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *