Cómo cambiar el estilo y el tamaño de fuente en Galaxy A51

3 minutos de lectura
Como-cambiar-el-estilo-y-el-tamano-de-fuente-en.jpg

Como-cambiar-el-estilo-y-el-tamano-de-fuente-en.jpg

Home » Cómo cambiar el estilo y el tamaño de fuente en Galaxy A51

Si se pregunta cómo cambiar el estilo y el tamaño de fuente en Samsung Galaxy A51, podemos ayudarlo. En esta guía, analizaremos todo el proceso en detalle y también compartiremos cómo puede cambiar el estilo y el tamaño de fuente en su A51. Empecemos.

El Samsung Galaxy A51 viene con muchas opciones de personalización y también ofrece varios tamaños de fuente. Puede personalizar fácilmente el tamaño de fuente a través de la sección «Tamaño y estilo de fuente» de la configuración. Echemos un vistazo a la guía paso a paso sobre cómo puede hacerlo.

Cómo cambiar el tamaño de fuente en Samsung Galaxy A51

Si desea cambiar el tamaño de fuente en su Galaxy A51, puede usar el control deslizante de fuente en la configuración. Así es como puede encontrarlo.

  • Abra la configuración de su Galaxy A51. Puede acceder a él a través del menú de aplicaciones (deslice hacia arriba desde la pantalla de inicio> menú de aplicaciones> Configuración), o puede acceder a él desde el menú de notificaciones (deslice hacia abajo desde la parte superior de pantalla> toque el ícono de Configuración (ícono de engranaje).
  • En la configuración, busque la sección Monitor y presiónelo.
  • Ahora ve a Tamaño y estilo de fuente y presiónelo.

Cambiar fuente en Samsung Galaxy A51

  • Busque la sección Talla policía, y debajo encontrarás la diapositiva. Arrastre el control deslizante para ajustar el tamaño de la fuente.
  • Si ha seleccionado el tamaño correcto, presione Aplicar.

Cómo cambiar el tamaño de fuente en Galaxy A51

¡Felicidades! Se ha cambiado el tamaño de fuente de su A51. Si desea cambiarlo más, simplemente siga los mismos pasos y luego seleccione un tamaño diferente.

¿Cómo cambiar el estilo de fuente en Samsung Galaxy A51?

Si lo desea, puede intentar cambiar el estilo de fuente y elegir el más elegante. El Galaxy A51 viene con una amplia variedad de estilos de fuente para que elijas. Te mostramos cómo cambiar el estilo de fuente en tu Galaxy A51.

  • Desliza hacia arriba, encuentra la aplicación configuraciones en el menú de aplicaciones y tóquelo.
  • Ahora encuentra la sección Monitor y presiónelo.
  • Encuentra el tamaño y estilo de fuente y presiónelo.

Cambiar fuente en Samsung Galaxy A51

  • Ahora ve a la sección Policía y seleccione la fuente deseada.
  • Una vez que haya encontrado la fuente de su elección y aplíquela.

Descargar fuentes

Si no ha encontrado el estilo de fuente que desea en la sección Estilo de fuente, puede presionar «Descargar fuentes». Abrirá la tienda donde encontrarás la variedad de fuentes pagas y gratuitas, que puedes instalar en tu Galaxy A51. También puede seguir probando diferentes fuentes y luego elegir la que se adapte a sus necesidades.

Conclusión

Eso es, chicos. En esta guía, ha aprendido cómo cambiar el tamaño de fuente en su Samsung A51. También compartimos el proceso de cambiar el estilo de fuente, que puede usar para encontrar la fuente que se ve bien en la pantalla.

Como siempre, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea más personalización, también puede cambiar el fondo de pantalla de su dispositivo, y esta guía explica cómo puede hacerlo.

Deja una respuesta