23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo cambiar el estilo y el tamaño de fuente en Galaxy M31

3 minutos de lectura
Como-cambiar-el-estilo-y-el-tamano-de-fuente-en.

Como-cambiar-el-estilo-y-el-tamano-de-fuente-en.

Si se pregunta cómo cambiar el estilo y el tamaño de fuente en el Samsung Galaxy M31, podemos ayudarlo. También le mostraremos cómo puede cambiar las fuentes predeterminadas. Empecemos.

El tamaño de fuente predeterminado en Samsung Galaxy M31 es bueno, pero Samsung también le permite cambiarlo. Si desea cambiarlo, puede hacerlo a través de la sección Ver configuración. Expliquemos todo el proceso paso a paso.

Cómo cambiar el tamaño de fuente en Samsung Galaxy M31

Galaxy M31 te permite cambiar el tamaño de la fuente y tienes la opción de hacerlo más pequeño o más grande arrastrando el control deslizante. He aquí cómo hacerlo.

  • Abra su Galaxy M31.
  • Ahora deslice hacia arriba, mostrará el menú de aplicaciones. Accede a la aplicación configuraciones y tóquelo para acceder a la configuración. También puede acceder a la configuración deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y tocando el icono de engranaje en la esquina derecha.
  • En la configuración, busque la sección Monitor y presiónelo.
  • Ahora ve a la sección Tamaño y estilo de fuente.

Cambiar la fuente en Samsung Galaxy M31

  • Encuentra el tamaño de fuente y aquí encontrará el control deslizante que puede arrastrar para cambiar el tamaño de fuente.
  • Ahora seleccione el tamaño de fuente que desee.

Cómo cambiar el tamaño de la fuente

Cómo cambiar la fuente predeterminada en Samsung Galaxy M31

Si cree que la visibilidad de la fuente predeterminada no es buena con los diferentes tamaños, puede intentar cambiar la fuente predeterminada. En nuestra opinión, cambiar el estilo de fuente marca la diferencia, y el Galaxy M31 viene con una colección decente de fuentes. Veamos cómo puedes hacerlo.

  • Deslice el dedo hacia arriba desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes en la esquina derecha para acceder al configuraciones.
  • Ahora ve a la sección Tamaño y estilo de fuente y presiónelo.

Cambiar la fuente en Samsung Galaxy M31

  • Encontrar policía y encontrará todas las fuentes disponibles aquí.
  • Seleccione el de su elección y presione Aplicar.

Descargar fuentes a Galaxy M31

¿Cómo elegir el mejor tamaño y estilo de fuente para Galaxy M31?

No existe una regla estricta sobre la elección del tamaño y estilo de fuente. Dependerá principalmente de sus preferencias personales. Por lo tanto, le recomendamos que pruebe el método de prueba. Elija los diferentes tamaños de fuente y vea si le gusta o no.

Del mismo modo, pruebe las diferentes fuentes en su M31 y vea si le gusta o no. Como no existe ninguna restricción, puede cambiar el estilo de fuente tantas veces como desee.

Conclusión

Eso es todo amigos. En esta guía, ha aprendido cómo cambiar el estilo y el tamaño de fuente en Samsung Galaxy M31. También hemos compartido cómo puede cambiar el estilo de fuente en su M31. Ahora cuéntanos. ¿Cuál es su configuración preferida para los estilos y tamaños de fuente en su M31?

También consulte nuestro sitio web para obtener más guías útiles sobre Galaxy M31. Puede comenzar con «Cómo ocultar fotos y videos en Galaxy M31».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *