Cómo cambiar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy M31

3 minutos de lectura
Como cambiar el fondo de pantalla de Samsung M31

Como cambiar el fondo de pantalla de Samsung M31

Home » Cómo cambiar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy M31

Si se pregunta cómo cambiar los fondos de pantalla en Samsung Galaxy M31, podemos ayudarlo. Empecemos.

Es la naturaleza humana que nos aburramos con bastante facilidad y los teléfonos inteligentes no son una excepción. Cambiar el fondo de pantalla es una de las muchas cosas que podemos hacer para darle un nuevo aspecto a nuestra pantalla de inicio. En el Samsung Galaxy M31, hay varias formas de cambiar el fondo de pantalla y las compartiremos contigo. Sin más preámbulos, entremos en ello.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Samsung Galaxy M31

El Samsung Galaxy M31 ofrece dos formas de cambiar los fondos de pantalla y puede elegir cualquiera de sus opciones. Viene con las siguientes opciones.

  • Cambiar el fondo de pantalla desde la pantalla de inicio.
  • Cambia el fondo de pantalla de la galería.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Samsung Galaxy M31 desde la pantalla de inicio

Cambiar el fondo de pantalla desde la pantalla de inicio es una forma muy fácil de configurar su fondo de pantalla personalizado. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Accede a tu Pantalla de inicio y encuentra el espacio vacío en él.
  • Ahora, presione y mantenga espacio vacío hasta que las opciones aparezcan en la pantalla.
  • Presione la opción Fondo de pantalla.
  • Ahora tendrá otras opciones. Si desea configurar su fondo de pantalla para la pantalla de inicio, seleccione la opción de pantalla de inicio o seleccione la opción parabloquear pantalla si va a configurar el fondo de pantalla de bloqueo. Las otras opciones del panel son Mis fondos de pantalla, donde encontrará fondos de pantalla precargados y un galería donde selecciona su fondo de pantalla personalizado.

Cambiar el fondo de pantalla desde la pantalla de inicio

  • Seleccione la opción que desee, seleccione el fondo de pantalla, luego obtendrá tres opciones: pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambas.
  • Ahora seleccione la opción que desee y presione Establecer en la pantalla de inicio O en Establecer en la pantalla de bloqueo. Obtendrá estas opciones en función de las elecciones que hizo anteriormente en el proceso.

Seleccione el fondo de pantalla

Cómo cambiar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy M31 de la galería

Cambiar el fondo de pantalla de la Galería es la opción más fácil, y esta también nos gusta. Te mostramos cómo cambiar el fondo de pantalla de la Galería en el Galaxy M31.

  • Abre tu aplicación Galería.
  • Seleccione la foto que desea establecer como fondo de pantalla.
  • presione elicono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
  • Seleccione Establecer como fondo de pantallay luego seleccione la opción adicional. Puede configurarlo como pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambas.

Cambiar el fondo de pantalla en Samsung Galaxy M31 desde la galería

  • Entonces presione Establecer en la pantalla de inicio O en Establecer en la pantalla de bloqueo. Estas opciones varían según las elecciones que haya realizado anteriormente en el proceso.

Cambiar el fondo de pantalla en Samsung Galaxy M31

Conclusión

Así es como puede cambiar el fondo de pantalla en Samsung Galaxy M31. También puede configurar el mismo fondo de pantalla para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo, o puede seleccionar el diferente siguiendo los métodos anteriores.

Ahora cuéntanos. ¿Cuál es tu aplicación de fondo de pantalla favorita? Háganos saber sus respuestas en la sección de comentarios a continuación. Visite también nuestro sitio web para obtener más guías útiles sobre Samsung Galaxy M31. Puede comenzar con «Cómo borrar la caché en Samsung Galaxy M31».

Deja una respuesta