5 de marzo de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Samsung Galaxy A20

3 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo cambiar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy A20. Veamos cómo puedes hacerlo.

El Samsung Galaxy A20 viene con el panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas que ofrece los mejores colores y los fondos de pantalla también se ven geniales en esta pantalla. Si desea cambiar el fondo de pantalla de su Galaxy A20, puede hacerlo desde Configuración> Fondo de pantalla. Aquí puede seleccionar el fondo de pantalla y configurarlo como predeterminado. Echemos un vistazo al proceso paso a paso de cambio de fondos de pantalla.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy A20?

Todo el proceso de cambio de fondos de pantalla en Samsung Galaxy A20 es bastante simple. He aquí cómo hacerlo.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy A20.
  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. De lo contrario, vaya al menú de aplicaciones, busque aplicaciones de configuración y tóquelas para acceder al configuraciones.
  • Ahora encuentra la sección Fondo de pantalla y presiónelo.
  • Aquí encontrarás todos los fondos de pantalla que tienes en tu Galaxy A20. Si ha descargado los fondos de pantalla de aplicaciones de fondos de pantalla de terceros, puede tocar la opción Galería y esto abrirá la Galería. En la galería, puede seleccionar el fondo de pantalla que desee.

cambiar el fondo de pantalla de Samsung Galaxy A20

  • Una vez que haya seleccionado el fondo de pantalla, toque Establecer como fondo de pantalla y es todo.

Cómo cambiar el fondo de pantalla del Samsung A20

¿Cómo puedo obtener fondos de pantalla gratis para Samsung Galaxy A20?

Samsung Galaxy A20 viene con su colección de fondos de pantalla, pero aún puede usar aplicaciones de Android de terceros para obtener fondos de pantalla de alta definición gratuitos. Estas son algunas de nuestras aplicaciones de fondos de pantalla favoritas.

  • Abstruir
  • Resplash
  • Fondo de pantalla
  • Fondos de Google
  • Walli

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla gratuitas para Galaxy A20. Puede leer nuestra guía completa «Las 10 mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android» para encontrar las mejores aplicaciones de fondos de pantalla gratuitas.

¿Vale la pena comprar el Samsung A20?

El Samsung Galaxy A20 es un teléfono inteligente de nivel de entrada de Samsung y viene con excelentes especificaciones y características que lo convierten en un teléfono inteligente muy bueno en el segmento de precios de nivel de entrada. Viene con el panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas con protección de vidrio gorilla 3. Además, también incluye el procesador Exynos 7884, 3GB de RAM y 32GB de ROM. También incluye una cámara decente que puede grabar videos de 1080p con 30 FPS y fotos de 8 megapíxeles. En general, el Samsung A20 es una buena combinación de especificaciones y características que lo convierten en uno de los mejores teléfonos inteligentes.

Conclusión

Así es como puedes cambiar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy A20. También le recomendamos que utilice nuestras aplicaciones sugeridas para encontrar los mejores fondos de pantalla para su teléfono inteligente. Además, si te gustó esta guía, es posible que te guste nuestra guía «Cómo borrar la caché en el Samsung Galaxy A20».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *