Cómo cambiar el idioma de Windows 11

2 minutos de lectura
Home » Cómo cambiar el idioma de Windows 11

Durante la instalación de Windows 11, se pidió a los usuarios que seleccionaran su idioma preferido. Aunque el idioma que se selecciona con más frecuencia en Windows 11 es el inglés de EE. UU., A veces los usuarios seleccionan accidentalmente el idioma incorrecto.

Entonces, si cometió un error durante la configuración inicial o si la computadora portátil que compró venía con el idioma incorrecto, puede cambiarlo fácilmente a través de Configuración.

Cualquiera sea el motivo, puede cambiar fácilmente el idioma predeterminado utilizado en el sistema operativo Windows 11. Incluso si no puede encontrar su idioma nativo en la configuración de idioma, puede descargarlo.

Cómo cambiar el idioma del sistema en Windows 11

Entonces, en este artículo, compartiremos una guía paso a paso sobre cómo cambiar el idioma predeterminado en Windows 11. Los pasos serán muy simples; siga los pasos en consecuencia.

1. Primero, haga clic en el botón Inicio de Windows y seleccione configuraciones.

2. En la aplicación Configuración, haga clic en la opción Tiempo e idioma Como se muestra abajo.

3. Haga clic en la opción Idioma y región en el panel derecho como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

4. En la sección Idioma, haga clic en el botón. Añadir un idioma para la configuración de idiomas preferidos.

5. Elija un idioma para instalar en la ventana emergente, busque el idioma que desea instalar.

6. Seleccione el idioma que desea instalar y haga clic en el botón. Próximo.

7. Si desea definir el nuevo idioma predeterminado, marque la opción Establecer como idioma de visualización de Windows y haga clic en el botón Instalar.

8. Para cambiar el idioma, debe hacer clic en el botón de idioma ubicado en la parte inferior derecha de la barra de tareas. A continuación, haga clic en el idioma al que desea cambiar su teclado.

¿Cómo cambiar el idioma predeterminado?

Bueno, cambiar el idioma predeterminado es bastante fácil. Después de realizar los cambios anteriores, vaya a Configuración> Hora e idioma> Idioma y región.

En Idioma y región, haga clic en el botón Desconectarse. Ahora verá la pantalla de bloqueo de su PC. Simplemente inicie sesión y verá el nuevo idioma.

¡Eso es! Ha terminado. Así es como puede cambiar el idioma del sistema en Windows 11.

Conclusión

En esta guía, ha aprendido cómo cambiar el idioma de Windows 11. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía si desea aprender a activar el modo de ahorro de energía en Windows o si quieres aprender a cómo desactivar la reproducción automática en Windows 11.