23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo cambiar el tamaño de fuente en Xiaomi Redmi Note 8

3 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo cambiar el tamaño de fuente en Xiaomi Redmi Note 8. Veamos cómo puede hacerlo.

Redmi Note 8 es uno de los mejores teléfonos inteligentes de gama media. Viene con especificaciones asombrosas como pantalla 6.3, Corning Gorilla Glass 5, Snapdragon 665 y otras potentes especificaciones. Note 8 viene con MIUI 11 y el tamaño de fuente en esta máscara de Android es un poco pequeño, pero puede cambiarlo. Puede hacer esto yendo a Configuración> Pantalla> Tamaño de texto y aquí puede cambiar fácilmente el tamaño de fuente.

¿Cómo cambiar el tamaño de fuente en Xiaomi Redmi Note 8?

Todo el proceso de cambiar el tamaño de fuente en Xiaomi Redmi Note 8 Pro es bastante simple. Puede hacerlo fácilmente siguiendo estos pasos.

  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque los íconos de engranajes para acceder a la configuración. También puede acceder a la configuración tocando la aplicación configuraciones en la sección de aplicaciones.
  • Ahora ve a la sección Personal y busca la sección Monitor.
  • Sección de prensa Monitor y encontrarlo tamano del texto.
  • presione el tamano del texto y aquí puedes cambiar el tamaño del texto. Deberá deslizar el dedo sobre el círculo azul en la parte inferior de la pantalla y continuará cambiando el tamaño de la pantalla.
  • Elige el que quieras elegir y listo. Ha cambiado con éxito el tamaño de fuente en Xiaomi Redmi Note 8.

¿Cómo elegir el mejor tamaño de fuente en Xiaomi Redmi Note 8?

La idea del mejor tamaño de fuente varía de persona a persona, por lo que te recomendamos que revises cada tamaño y luego elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Puede usar el control deslizante en la sección Tamaño del texto y la pantalla mostrará el texto de muestra en la pantalla para darle una idea de cómo se ve la fuente. Puede probar diferentes tamaños de fuente en el control deslizante y luego elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Vale la pena comprar Redmi Note 8?

Redmi Note 8 es actualmente uno de los mejores teléfonos inteligentes de gama media del mercado. También es bastante popular porque ofrece toneladas de funciones interesantes a un precio muy asequible. Solo cuesta alrededor de $ 199 y por ese precio obtienes especificaciones como el procesador Snapdragon 665, la pantalla capacitiva LCD IPS, la pantalla de 6.3 ″ con protección Corning Gorilla Glass 5 y la configuración de la cámara. cuadruplicar. Teniendo en cuenta las características y especificaciones que obtiene aquí, podemos decir que Redmi Note 8 vale la pena el precio.

Conclusión

Así es como puede cambiar el tamaño de fuente en Redmi Note 8. Seguramente es un gran teléfono inteligente y viene con buenas especificaciones y características. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea desactivar la autocorrección en Redmi Note 8, puede consultar nuestra guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *