26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo cambiar el tono de llamada en Samsung Galaxy S10

3 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo cambiar el tono de llamada en el Samsung Galaxy S10. El Galaxy S10 es el teléfono inteligente de gama alta de Samsung y viene con muchas funciones avanzadas como cualquier teléfono inteligente insignia. Viene con el procesador Snapdragon 855, que es uno de los procesadores más potentes del mercado. El S10 también cuenta con la pantalla Dynamic AMOLED, que viene con soporte HDR10 + y protección Corning Gorilla Glass 6. También está equipado con 8 GB de RAM y potentes cámaras. La combinación de estas poderosas características y especificaciones hace del Galaxy S10 un teléfono inteligente muy capaz. Como cualquier otro teléfono inteligente Android, también puede configurar su propio tono de llamada personalizado en Samsung S10 y puede hacerlo sin problemas. Así es como lo hará.

Cómo cambiar el tono de llamada en Samsung Galaxy S10

Todo el proceso de configuración del tono de llamada personalizado es bastante sencillo y puede hacerlo siguiendo estos pasos.

  • Ir a la configuración. Puede hacer esto deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y tocando el icono de engranaje en la esquina superior derecha.
  • Una vez que tenga acceso a él, navegue hasta Sonidos y vibraciones y presiónelo.
  • Ahora presione el alarma.

Establecer un tono de llamada personalizado en Galaxy S10

  • Aquí encontrará la lista de todos los tonos de llamada incorporados que puede usar en su S10.
  • Ahora, si desea seleccionar el tono de llamada personalizado, presione el signo « + »En la parte superior derecha de la pantalla.
  • Esto conducirá a Seleccionar sonidos. Aquí encontrará una lista de todas las canciones disponibles en su S10.
  • Seleccione la canción o el tono que desea establecer como tono de llamada personalizado. Una vez que lo selecciones, el punto azul aparecerá frente a él, indicando que se ha configurado como tono de llamada.

Tono de llamada personalizado en Galaxy S10

  • ¡Voila! Ha cambiado con éxito el tono de llamada en su Galaxy S10.

¿Puedo usar mi propio tono de llamada guardado en el Galaxy S10?

Sí, puede usar su propio tono de llamada guardado en su Galaxy S10. Puede usar la aplicación Samsung Voice Recorder para grabar el tono de llamada y luego guardarlo. Luego, puede utilizar los pasos anteriores para encontrar el tono de llamada guardado que desea establecer como tono de llamada personalizado y seleccionarlo.

¿Puedo configurar una canción como tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy S10?

Sí, puede usar las canciones descargadas en su Galaxy S10 como tono de llamada personalizado.

Conclusión

Así es como puede cambiar el tono de llamada en Samsung Galaxy S10. Puede usar cualquier tono de llamada que desee y configurarlo como su tono de llamada personalizado sin ninguna limitación. El Galaxy S10 también viene con muchas funciones avanzadas, y una de esas funciones es la llamada Wifi. Esta es una característica de vanguardia que le permite usar su WiFi para hacer llamadas. Puedes aprender cómo activar llamadas Wifi en Galaxy S10 visitando nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *