Cómo cambiar la aplicación de SMS predeterminada en Galaxy Note 10

3 minutos de lectura
Home » Cómo cambiar la aplicación de SMS predeterminada en Galaxy Note 10

En esta guía, aprenderá cómo cambiar su aplicación de SMS predeterminada en Galaxy Note 10. El Galaxy Note 10 es un teléfono inteligente insignia de Samsung y viene con tecnología avanzada que le garantiza una experiencia de juego fluida. Viene con la pantalla AMOLED dinámica equipada con características de gama alta como HDR10 + y Corning Gorilla Glass 6. Note 10 también viene equipado con el procesador Snapdragon 855 que ofrece un rendimiento de gama alta y puede manejar cualquier juego de gama alta. entornos decentes. El Galaxy Note 10 también viene con One UI 2, que es la versión más refinada de One UI. También te permite cambiar tu aplicación de SMS predeterminada y aprenderás a hacerlo. Empecemos.

Cómo cambiar su aplicación de SMS predeterminada en Galaxy Note 10

Todo el proceso de cambiar la aplicación de SMS predeterminada es bastante simple y puede hacerlo sin ningún conocimiento técnico. He aquí cómo hacerlo.

  • El primer paso es asegurarse de haber descargado la aplicación de correo electrónico que desea establecer como aplicación predeterminada.
  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque los íconos con forma de engranaje en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. De lo contrario, vaya a la pantalla de inicio, busque el icono de configuración y tóquelo para ir a la configuración.
  • Ir a la sección Aplicaciones y presiónelo.
  • En la sección Aplicaciones, toque el ícono de tres puntos verticales (ícono de menú) en la esquina superior derecha, y luego toque Aplicaciones predeterminadas.

Cambie su aplicación de SMS predeterminada en Galaxy Note 10

  • Ahora seleccione elaplicación de SMSy luego navegue hasta la aplicación que desea establecer como la aplicación de SMS predeterminada.
  • Eso es.

Cambia tu aplicación de SMS predeterminada

Es tan fácil como parece. Del mismo modo, si desea cambiar cualquier otra aplicación predeterminada en su Note 10, simplemente siga los mismos pasos y luego elija la aplicación que desea configurar como la aplicación de SMS predeterminada.

¿Debo cambiar mi aplicación de SMS predeterminada?

La aplicación de SMS predeterminada en los teléfonos inteligentes Android ha mejorado a lo largo de los años y, normalmente, no necesitará cambiarla. Sin embargo, siempre puede cambiar la aplicación predeterminada y no tiene ningún impacto negativo en su teléfono inteligente.

Conclusión

Así es como cambia su aplicación de SMS predeterminada en Galaxy Note 10. Todo el proceso es muy simple y puede hacerlo siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Además, si quieres aprender a escanear un Código QR en tu smartphone Android, puedes leer nuestra guía donde te hemos explicado todo el proceso en detalle. También compartimos la historia del código QR y por qué se desarrolló en primer lugar. Puede leer la guía completa en nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También visite nuestro sitio web para obtener más guías útiles.

Deja una respuesta