Cómo cambiar la aplicación de SMS predeterminada en Galaxy S20

3 minutos de lectura
Home » Cómo cambiar la aplicación de SMS predeterminada en Galaxy S20

En esta guía, aprenderá cómo cambiar la aplicación de SMS predeterminada en Galaxy S20. El Galaxy S20 es un teléfono inteligente insignia de Samsung y viene con muchas funciones avanzadas que puede esperar de cualquier teléfono inteligente premium en 2021. Viene con una pantalla dinámica 2X AMOLED, que garantiza que obtenga lo mejor colores en la pantalla. Además, también está equipado con el último procesador y toneladas de RAM. El Galaxy S20 también viene con la aplicación de SMS predeterminada, pero no tiene que ceñirse a ella, ya que tiene algunas excelentes aplicaciones de mensajería de terceros disponibles que puede instalar en su Galaxy S20 y le mostraremos cómo hacerlo. . Empecemos.

¿Cómo elegir la mejor aplicación de mensajería para Galaxy S20?

Ésta es una pregunta abierta y podemos debatirla mucho. Sin embargo, la respuesta simple a esta pregunta es que todo depende de las funciones que desee. Hay una variedad de aplicaciones de mensajería de terceros disponibles en Google Play que puede usar con su S20. Para hacértelo más fácil, hemos seleccionado las mejores aplicaciones de mensajería para Android y las hemos incluido en la lista. Puede ver la lista y elegir la aplicación de mensajería que se adapte a sus necesidades.

Cómo cambiar su aplicación de SMS predeterminada en Galaxy S20

Cambiar su aplicación de SMS predeterminada en Galaxy S20 es bastante simple y puede hacerlo siguiendo estos pasos.

  • El primer paso es elegir la aplicación de mensajería adecuada para su S20 y descargarla.
  • Una vez que lo haya descargado, podemos continuar con el proceso real.
  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes para acceder a la configuración. De lo contrario, vaya a la aplicación configuraciones y tóquelo para acceder a la configuración.
  • En la configuración, vaya a la sección Aplicaciones y presiónelo.
  • Ahora presione elicono de menú en la parte superior derecha, luego seleccione Aplicaciones predeterminadas.

Cambie su aplicación de SMS predeterminada en Galaxy S20

  • Aquí encontrará la lista de aplicaciones predeterminadas en su Galaxy S20. Ve a laaplicación de SMS y presiónelo.
  • Mostrará la lista de todas las aplicaciones de mensajería disponibles en su teléfono inteligente. Elija la aplicación que desea establecer como aplicación de SMS predeterminada.

Cómo cambiar tu aplicación de SMS predeterminada

¿Puedo tener varias aplicaciones de mensajería en mi Galaxy S20?

Sí, puede instalar y usar varias aplicaciones de mensajería en su Galaxy S20, pero solo puede configurar una aplicación de mensajería como la aplicación predeterminada.

Conclusión

Así es como puede cambiar la aplicación de SMS predeterminada en Galaxy S20. El proceso es bastante sencillo y puede hacerlo sin problemas. También puede elegir la aplicación de mensajería adecuada leyendo nuestra guía «Las 10 mejores aplicaciones de mensajería para Android». También visite nuestro sitio web para obtener más guías útiles.

Deja una respuesta