23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

cómo cambiar la frecuencia de actualización a 120Hz

3 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo cambiar la frecuencia de actualización a 120Hz en el Samsung Galaxy S20. El Galaxy S20 es un teléfono inteligente insignia y viene con muchas características principales y características de línea. Incluye un potente procesador, una configuración de tres cámaras, una pantalla AMOLED y 8 GB de RAM. El Galaxy S20 también viene con un panel de pantalla de 120Hz que brinda una experiencia de juego fluida. De forma predeterminada, la pantalla del S20 está configurada con una frecuencia de actualización de 60 Hz, pero puede cambiarla a 120 Hz para suavizar la experiencia general. Si desea activarlo en su S20, siga leyendo, ya que le mostraremos cómo hacerlo. Empecemos.

¿Son suficientes 120 Hz para jugar?

La tendencia de tener 120Hz en los teléfonos inteligentes comenzó en 2021 y ahora estamos viendo muchos teléfonos inteligentes con la frecuencia de actualización de 120Hz. Cuando se trata de juegos, la actualización de 120Hz vale la pena, ya que suaviza la experiencia de juego. Los paneles de teléfonos inteligentes convencionales vienen con una frecuencia de actualización de 60Hz y los paneles de 120Hz son dos veces más rápidos que Paneles convencionales.

Si está usando su Galaxy S20 para juegos, seguramente puede usar la frecuencia de actualización de 120Hz. Incluso si lo usa para la navegación web normal, 120Hz proporciona una animación suave que es muy adictiva. Una vez que esté enganchado al suave desplazamiento del panel de 120Hz, el panel de 60Hz nunca será suficiente para usted. Si está listo para disfrutar de esta experiencia de juego fluida, puede consultar nuestra siguiente sección donde compartiremos todo el proceso.

Cómo cambiar la frecuencia de actualización a 120Hz en el Samsung S20

En esta sección, compartiremos el proceso paso a paso sobre cómo cambiar la frecuencia de actualización a 120Hz en su Galaxy S20.

  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. También puede acceder a él tocando el icono de configuración en el menú de aplicaciones.
  • Navega a la sección Pantalla y tócala.
  • Busque la sección Suavidad de movimiento y tóquela.
  • Aquí obtendrá ambas opciones, seleccione la opción Alta frecuencia de actualización (120Hz)
  • Eso es.

¿La alta frecuencia de actualización afecta la duración de la batería?

Sí, cuando habilita la frecuencia de actualización de 120Hz en su Galaxy S20, la duración de la batería se verá afectada. No se ve afectado a este nivel pero seguramente sentirás la diferencia. En nuestra opinión, el cambio a una frecuencia de actualización de 120Hz vale la pena y disfrutará de un desplazamiento más suave y animaciones más realistas.

Conclusión

Así es como puede cambiar la frecuencia de actualización a 120Hz en el Samsung S20. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea aprovechar todo el potencial de su S20 y tomar excelentes fotos, puede usar los diferentes modos de cámara. Puede consultar nuestra guía sobre «Cómo cambiar los modos de cámara en el Galaxy S20», donde hemos discutido todo el proceso en detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *