Cómo cambiar la frecuencia de actualización en Galaxy Note 20

3 minutos de lectura
Home » Cómo cambiar la frecuencia de actualización en Galaxy Note 20

El Samsung Galaxy Note 20 es un teléfono inteligente insignia con especificaciones impresionantes y una pantalla de alta calidad. También incluye una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz, lo que la convierte en una opción ideal para cualquiera que aprecie una pantalla más fluida. De forma predeterminada, no está habilitado en Note 20, pero puede habilitarlo fácilmente desde la configuración. En esta guía, aprenderá cómo cambiar la frecuencia de actualización a 120Hz en su Galaxy Note 20. Comencemos.

¿Qué es la frecuencia de actualización?

La frecuencia de actualización es básicamente la métrica que determina cuántas veces la pantalla puede actualizar su imagen por segundo. Por lo general, las pantallas generales vienen con una frecuencia de actualización de 60Hz.

¿Por qué es mejor una frecuencia de actualización más alta?

Cuando una pantalla tiene una frecuencia de actualización más alta, puede actualizar una imagen varias veces en 1 segundo y, como resultado, obtiene una visualización más suave. Esto significa que sus juegos en línea tendrán menos retraso y obtendrá una animación más fluida. Incluso cuando no está jugando, una frecuencia de actualización más alta se traduce en una mejor experiencia cuando usa el teléfono de manera casual.

¿Cómo cambiar la frecuencia de actualización a 120Hz en su Galaxy Note 20?

De forma predeterminada, el Samsung Note 20 viene con una frecuencia de actualización de 60Hz, que está configurada para brindarle una mejor duración de la batería. Sin embargo, tiene la opción de cambiar la frecuencia de actualización y le mostraremos cómo.

  • Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del Note 20 y toque el icono de configuración (icono de engranaje) en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. De lo contrario, abra el menú de aplicaciones, busque la aplicación de configuración (la que tiene un icono de engranaje) y tóquela para acceder a la configuraciones.
  • Una vez que esté en la configuración de su Note 20, busque la sección Monitor y presiónelo.
  • En la sección Pantalla, vaya a Fluidez de movimientos y presiónelo.
  • Ahora toca la opción de sincronización adaptativo entre las dos opciones.

Cambiar la frecuencia de actualización a 120Hz

¡Felicidades! Ha cambiado con éxito la frecuencia de actualización a 120Hz en su Galaxy Note 20.

¿Cómo puedo cambiar la frecuencia de actualización a 60Hz en Galaxy Note 20?

Todo el proceso de cambiar la frecuencia de actualización en Galaxy Note 20 es bastante sencillo. Solo ve a Configuración> Pantalla> Suavidad de movimientos y seleccione Sincronización estándar en las opciones.

¿Una frecuencia de actualización más alta reduce la duración de la batería?

Sí, cuando enciende la frecuencia de actualización más alta, la pantalla tendrá que actualizar la imagen por más tiempo, lo que resultará en un mayor consumo de energía. Por lo tanto, si desea mejorar la duración de la batería de su Note 20, debe establecer la frecuencia de actualización en 60Hz.

Conclusión

Es todo. En esta guía, aprendió qué es la frecuencia de actualización y por qué una frecuencia de actualización más alta es mejor. También hemos explicado cómo se puede utilizar para cambiar la frecuencia de actualización a 120Hz en su Galaxy Note 20. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía si lo desea mejorar la velocidad de las huellas dactilares en su Note 20.