26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo cambiar la resolución de la pantalla en el Galaxy S10

2 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo cambiar la resolución de la pantalla en el Galaxy S10. El Galaxy S10 es un teléfono inteligente insignia de Samsung y viene con muchas especificaciones y características. Tiene el procesador Snapdragon 855, que sigue siendo un procesador muy capaz en 2021 y puede sacar fácilmente cualquier juego del parque. El Galaxy S10 también viene con el panel AMOLED de 6.1 pulgadas que viene con la resolución de pantalla variable y tiene la opción de cambiarlos. Si quieres aprenderlo, sigue leyendo porque te mostraremos cómo hacerlo. Empecemos.

¿Qué opciones de resolución de pantalla están disponibles en Samsung Galaxy S10?

El Samsung Galaxy S10 viene con tres resoluciones de pantalla diferentes y puede elegir la que sea adecuada para usted. El Galaxy S10 ofrece las siguientes 3 resoluciones.

  • HD + (1520 x 720p)
  • FHD + (2280 x 1080p) – Resolución predeterminada
  • WQHD + (3040 x 1440p)

¿Necesita cambiar la resolución de pantalla en su Galaxy S10?

La resolución de pantalla predeterminada del Galaxy S10 es FHD +, pero siempre puede actualizar o degradar. Está bien cambiar la resolución, pero afecta la duración de la batería.

Si desea una mejor duración de la batería para su Galaxy S10, le recomendamos que actualice a la resolución de pantalla HD +. Sin embargo, si desea la mejor calidad de visualización, le recomendamos que actualice a la resolución WQHD +. Si desea disfrutar de lo mejor de ambos mundos, puede seguir con la resolución FHD + predeterminada.

Cómo cambiar la resolución de pantalla en Samsung Galaxy S10

Todo el proceso de cambio de resolución de pantalla en el Samsung Galaxy S10 es muy sencillo y puedes hacerlo sin ningún problema. He aquí cómo hacerlo.

  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. De lo contrario, vaya al menú de aplicaciones y busque el icono de configuración y tóquelo para acceder a la configuración.
  • Ahora ve a la sección Monitor y presiónelo.
  • Encuentra el resolución de la pantalla y presiónelo.
  • Te revelará todas las resoluciones visibles y podrás elegir la que más te convenga.
  • Ahora presiona Aplicar y se establecerá la resolución de la pantalla.

¡Felicidades! Ha cambiado con éxito la resolución de pantalla en su Galaxy S10. Si desea cambiar la resolución nuevamente, puede seguir los mismos pasos nuevamente y luego cambiar la resolución.

Conclusión

Así es como puede cambiar la resolución de pantalla en Samsung Galaxy S10. Además, si desea proteger sus archivos privados en su Galaxy S10, puede usar la carpeta segura. Puede leer la guía completa en ” Cómo usar una carpeta segura en el Samsung Galaxy S10 “. También visite nuestro sitio web para obtener más guías útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *