26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo conectar una pantalla externa a tu Mac

4 minutos de lectura

Mac es una línea premium de Apple, y la compañía tiene una amplia gama de opciones de Mac que puede considerar. También es muy popular entre los profesionales y entusiastas porque ofrece potencia bruta sin ningún compromiso. Si posee una Mac y desea conectarla a un monitor externo, esta guía es para usted. En esta guía, aprenderá a conectar una pantalla externa a su Mac. Empecemos.

A continuación, le indicamos cómo encontrar la cantidad de pantallas que puede conectar con Mac

Antes de que entremos en el proceso de conectar un monitor externo a su Mac, es importante que sepa cuántos monitores externos puede conectar a su Mac. Esto es muy importante, especialmente si planea aumentar la cantidad de pantallas externas conectadas a su Mac. A continuación, le mostramos cómo averiguar cuántas pantallas puede conectar con su Mac.

  • Desbloquea tu Mac y accede al menú de Apple.
  • Ahora ve a Acerca de esta Mac.
  • Haga clic en elPestaña de soporte y haga clic en Especificación.
  • Ahora aparecerá una página web y allí podrá ver la cantidad de monitores externos que puede conectar con su Mac.
  • Eso es.

Cómo conectar una pantalla externa a tu Mac

Todo el proceso de conectar una pantalla externa a una Mac es increíblemente sencillo, siempre que siga todos los pasos correctamente. En esta sección, aprenderá a conectar una pantalla externa a su Mac.

Etapa 1. En el primer paso, deberá determinar el tipo de puerto que tiene su Mac. Este es un paso muy importante porque si obtiene una pantalla externa con un puerto diferente al que tiene en su Mac, sería difícil para usted conectar la pantalla a su Mac.

Ahora el proceso de determinación del puerto es muy sencillo. Si tiene una Mac 2019 o versiones posteriores, su Mac tendrá los puertos Thunderbolt 3. Del mismo modo, si tiene una versión anterior de la Mac, lo más probable es que tenga el conector Mini Display Port. También puede buscar en Google su versión de Mac para averiguar qué tipo de puertos tiene.

2do paso. Una vez que conozca el puerto de su Mac, puede obtener una pantalla externa con el puerto compatible y conectarlo a su Mac.

Paso 3. Ahora, si está configurando una pantalla externa con una MacBook, todo lo que necesita hacer es conectarla al monitor y luego cerrar la cubierta. También asegúrese de que el mouse y el teclado externos estén conectados a él. Una vez que se cierra la tapa, la pantalla comenzará a funcionar y podrá ver todo en la pantalla.

Del mismo modo, si desea configurar una pantalla externa como una segunda pantalla en su Mac, deberá hacerlo desde la configuración.

  • Abre el Preferencias del Sistema en tu Mac.
  • Ahora ve al sección Monitor.

La sección Pantalla en Mac

  • Una vez que esté en la sección Ver, navegue hasta elpestaña Arreglo.

Conecta una pantalla externa a tu Mac

  • Ahora desmarque la casilla Pantallas de espejo en la esquina inferior izquierda.
  • Eso es.

Ahora podrá usar su pantalla externa como una segunda pantalla y tendrá suficiente espacio para abrir y ejecutar todas sus aplicaciones.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo conecto mi pantalla externa a mi MacBook Pro?

El proceso de conectar una pantalla externa al MacBook Pro es muy simple. Simplemente conecte su pantalla externa a su MacBook Pro, luego conecte el mouse y el teclado externos. Una vez conectado, simplemente cierre la tapa y la pantalla comenzará a funcionar.

¿Por qué mi MacBook no detecta una pantalla externa?

Si ha seguido todos los pasos, pero su MacBook aún no puede detectar su pantalla externa, puede deberse a los siguientes problemas.

  • Asegúrese de que el cable esté bien conectado a la Mac.
  • También asegúrese de que el cable que está utilizando no esté defectuoso.

¿Puedo tener dos pantallas con un iMac?

Sí, puedes tener fácilmente dos pantallas con un iMac. Simplemente conecte las pantallas externas a su iMac> Preferencias del sistema> Pantalla> pestaña Diseño y desmarque “Pantalla espejo”. Ahora ambas pantallas deberían empezar a funcionar.

¿Puedo usar una pantalla que no sea de Apple con una Mac?

Sí, es posible conectar una pantalla que no sea de Apple con una Mac. Sin embargo, asegúrese de tener el monitor compatible con el tipo de conector correcto para asegurarse de que funcione con su Mac.

¿Puedo usar una pantalla HP con una Mac?

Sí, puede conectar fácilmente su pantalla HP a una Mac y no debería tener problemas para usarla con su Mac. Solo asegúrese de elegir el tipo correcto de conector para que pueda conectarse a su Mac sin ningún problema.

¿Puedo conectar varias pantallas externas con mi Mac?

Sí, puede conectar fácilmente varias pantallas externas a su Mac, siempre que su Mac lo admita. La forma rápida de averiguarlo es ir al menú Apple> pestaña Soporte> Especificaciones, y aquí verá cuántas pantallas externas puede conectar a su Mac.

¿Qué puerto debe tener mi pantalla para conectarse a Mac?

Anteriormente, las computadoras Mac venían con diferentes puertos, pero las versiones 2019 y posteriores comenzaron a incluir puertos Thunderbolt 3. Entonces, si tiene la última Mac, necesitará un cable Thunderbolt 3 para conectarla a su pantalla externa.

Conclusión

Es todo. En esta guía, ha aprendido a conectar una pantalla externa a su Mac. También explicamos el proceso que puede utilizar para averiguar cuántas pantallas externas puede conectar a su Mac. Si tiene más preguntas, háganoslo saber en los comentarios. También puede consultar el mejores grabadores de pantalla para Mac.