Cómo configurar su canción su tono de llamada en Samsung A51

3 minutos de lectura
Como-configurar-su-cancion-su-tono-de-llamada-en-Samsung.jpg

Como-configurar-su-cancion-su-tono-de-llamada-en-Samsung.jpg

Home » Cómo configurar su canción su tono de llamada en Samsung A51

Si se pregunta cómo configurar su canción como tono de llamada en Samsung Galaxy A51, podemos ayudarlo. En esta guía, analizaremos todo el proceso en detalle y también explicaremos cómo puede configurar un tono de llamada personalizado para diferentes contactos. Vamos a sumergirnos.

El tono de llamada predeterminado en Galaxy A51 es bueno, pero eso no significa que no pueda usar su tono de llamada personalizado. Puede configurar fácilmente su tono de llamada personalizado en su Samsung Galaxy A51, y todo el proceso es muy simple. Esto se puede hacer desde la sección Tono de llamada en la configuración. Analicemos todo el proceso en detalle.

Cómo configurar su canción su tono de llamada en Samsung Galaxy A51

Antes de continuar con el proceso, es importante que elija el tono de llamada personalizado que desee. Si no sabe qué tono de llamada es mejor para usted, puede echar un vistazo a nuestras aplicaciones de tonos de llamada recomendadas que son utilizadas por millones de usuarios para encontrar tonos de llamada. Una vez que haya encontrado el tono de llamada que desea, podemos continuar con el proceso.

A continuación, le indicamos cómo configurar su canción como tono de llamada en Samsung Galaxy A51.

  • Desbloquea tu Galaxy A51.
  • Ahora deslice hacia abajo y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder al configuraciones.
  • En la configuración, busque Sonidos y vibraciones y presiónelo.
  • Ahora busca la sección Alarma y presiónelo.

Establecer una canción como tono de llamada en Samsung Galaxy A51

  • En esta sección verá la lista de todos los tonos de llamada disponibles, que puede establecer como tono de llamada. Toque en el » + En la esquina superior, si desea seleccionar un tono de llamada personalizado del almacenamiento de su teléfono inteligente.
  • Ahora seleccione el tono de llamada de su elección, presione listo.

Agrega el tono de llamada de tu teléfono inteligente

Ha configurado correctamente el tono de llamada personalizado en su Galaxy A51. Si desea cambiarlo más tarde, siga los mismos pasos y seleccione el tono de llamada que desee.

Cómo configurar un tono de llamada personalizado para un solo contacto

Samsung Galaxy A51 también le permite configurar el tono de llamada personalizado para un solo contacto. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy A51.
  • Ahora ve al menú de aplicaciones, ve a la aplicación Contactos y presiónelo.
  • Una vez que la aplicación de contacto esté abierta, busque el contacto para el que desea configurar el tono de llamada personalizado y tóquelo.

Establecer un tono de llamada para un contacto

  • Ahora presiona Modificador y busca el alarma y presiónelo.

Seleccione el tono de llamada en su A51

  • Aquí puede seleccionar el tono de llamada de los tonos de llamada predeterminados, o puede acceder a los tonos de llamada personalizados tocando el botón » + ».
  • Toque Listo.

Agrega el tono de llamada de tu teléfono inteligente

Conclusión

Así es como puede configurar su música como tono de llamada en Samsung Galaxy A51. También compartimos todo el proceso de configuración del tono de llamada personalizado para un solo contacto. Si tiene alguna duda o pregunta sobre el tema, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Además, si quieres darle más vida a tu smartphone, puedes consultar nuestra guía «Cómo borrar la caché en Samsung Galaxy A51».

Deja una respuesta