23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo configurar su canción su tono de llamada en Samsung A71

3 minutos de lectura
Como-configurar-su-cancion-su-tono-de-llamada-en-Samsung.jpg

Como-configurar-su-cancion-su-tono-de-llamada-en-Samsung.jpg

En esta guía, aprenderá cómo configurar su tono de llamada en Samsung Galaxy A71. El tono de llamada predeterminado en Galaxy A71 es bueno, pero si lo desea, siempre puede configurar su tono de llamada personalizado. También le permite configurar tonos de llamada personalizados para contactos individuales. Si desea saber cómo configurar su canción su tono de llamada en Samsung Galaxy A71, podemos ayudarlo. Todo el proceso es muy sencillo y te explicaremos todo el proceso paso a paso.

Cómo configurar su canción su tono de llamada en Samsung Galaxy A71

Al igual que la mayoría de los teléfonos inteligentes, el Galaxy A71 también le permite configurar el tono de llamada personalizado, y el proceso para hacerlo es realmente simple. Antes de pasar al proceso real, es importante saber qué archivos puede configurar como tono de llamada personalizado. Samsung Galaxy A71 admite los siguientes formatos de archivo

Una vez que encuentre el tono de llamada con el formato correcto, estará listo para usarlo como tono de llamada personalizado. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Deslice el dedo hacia arriba desde la parte superior de la pantalla y toque el icono de engranaje para acceder a la sección de configuración. También puede ir al menú de aplicaciones, buscar la aplicación configuraciones y presiónelo para acceder a la sección de configuración.
  • Una vez que esté en la configuración, vaya a la sección Sonidos y vibraciones y presiónelo.
  • Encuentra la sección Alarma y presiónelo.

Establecer una canción como tono de llamada en Samsung Galaxy A71

  • Cuando desee poner su tono de llamada personalizado, presione el botón » + »Para agregar el tono de llamada de su teléfono inteligente.
  • Seleccione el tono de llamada y presione Terminado.

Agrega el tono de llamada de tu teléfono inteligente

Si no tiene acceso a buenos tonos de llamada, puede descargar la aplicación de tonos de llamada de Google Play Store, ya que tiene muchas aplicaciones y creadores de tonos de llamada.

Cómo configurar música como tono de llamada para un solo contacto en Samsung Galaxy A71

Galaxy A71 también le permite configurar el tono de llamada personalizado para sus contactos. Puede asignar un tono de llamada único a su contacto y cada vez que reciba una llamada de ese número, sonará el tono de llamada personalizado. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy A71.
  • Ve al menú de aplicaciones y toca la aplicación Contactos.
  • Encuentre la lista de contactos aquí, seleccione el contacto.

Cómo configurar un tono de llamada para un contacto

  • Ahora toca el icono Modificador en la parte inferior de la pantalla.
  • Ir a la sección Alarma y presiónelo.

Seleccionar tono de llamada

  • Una vez que esté en la sección de tonos de llamada, verá la lista de tonos de llamada disponibles. Puede seleccionar el tono de llamada de los tonos de llamada preinstalados o puede presionar el botón » + »Para agregar el tono de llamada de su teléfono inteligente.
  • Seleccione el tono de llamada y presione Terminado.

Agrega el tono de llamada de tu teléfono inteligente

Conclusión

Así es como puede configurar su música como tono de llamada en Samsung Galaxy A71. También puede configurar un tono de llamada personalizado para un solo contacto siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Además, si desea ahorrar energía de la batería en su A71, puede consultar nuestra guía sobre «Cómo ver el porcentaje de batería en Samsung Galaxy A71».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *