13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo configurar su música como tono de llamada en Galaxy A12

3 minutos de lectura

El Galaxy A12 es un gran teléfono inteligente y, al igual que otros teléfonos inteligentes Android, viene equipado con toneladas de opciones de personalización que puede usar para personalizar su teléfono inteligente. En esta guía, analizaremos cómo puede configurar la música de su tono de llamada en Samsung Galaxy A12. También discutiremos cómo puede configurar un tono de llamada personalizado para un solo contacto. Empecemos.

Cómo configurar su canción su tono de llamada en Samsung Galaxy A12

Antes de pasar por el proceso de configuración de un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy A12, es importante que encuentre un buen tono de llamada. Para eso puedes usar nuestra guía, donde hemos compartido las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android. En la guía, también hemos compartido algunos creadores de tonos de llamada increíbles, que puede usar para convertir su canción o voz favorita en un tono de llamada personalizado.

Una vez que haya encontrado el tono de llamada de su elección, puede seguir estos pasos para configurarlo como un tono de llamada personalizado para su Galaxy A12. Veamos cómo puedes hacerlo.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy A12.
  • Vaya al menú Aplicaciones en su dispositivo, busque la aplicación configuraciones y presiónelo. O, deslícese hacia arriba desde la parte superior de la pantalla de su dispositivo y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a la configuración.
  • En la configuración, vaya a la sección Sonidos y vibraciones y presiónelo.
  • Ahora encuentra tu camino a la sección Alarma y presiónelo.

Configure su música como tono de llamada en Samsung A12

  • Toque en el » + En la esquina superior derecha.
  • Seleccione el tono de llamada que desee y listo.

Agregar un tono de llamada en su Galaxy A12

¡Felicidades! Ha configurado correctamente la música como tono de llamada en su Samsung Galaxy A12.

Cómo configurar un tono de llamada personalizado para un solo contacto en Samsung Galaxy A12

Si desea configurar el tono de llamada personalizado para un solo contacto, también puede hacerlo. Te mostramos cómo configurar el tono de llamada personalizado para un solo contacto en tu Galaxy A12.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy A12.
  • Abra el menú Aplicaciones, busque la aplicación Contactos y presiónelo.
  • En la aplicación Contactos, navegue hasta el contacto para el que desea configurar el tono de llamada personalizado.

Establecer un tono de llamada para un solo contacto

  • Abra el contacto.
  • Ahora toca el ícono Modificador en la parte inferior de la pantalla.
  • Navegar en la sección Alarma arriba y presiónelo.
  • Ahora el siguiente paso es elegir el tono de llamada que desea.

Seleccione el tono de llamada en su Galaxy A12

¡Felicidades! Ha configurado correctamente el tono de llamada personalizado para un solo contacto en su Galaxy A12. De esta forma también puede configurar el tono de llamada personalizado para otros contactos.

¿Cómo puedo usar mi canción favorita como tono de llamada?

Samsung Galaxy A12 te permite configurar tu canción favorita como tono de llamada. Si desea que la parte específica de la canción sea su tono de llamada, puede utilizar las aplicaciones de creación de tonos de llamada. Puede encontrar las mejores aplicaciones para crear tonos de llamada en esta guía.

Conclusión

Es todo. En esta guía, ha aprendido a configurar la música de su tono de llamada en el Galaxy A12. También explicamos cómo configurar el tono de llamada para un solo contacto. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Además, si desea conocer las diferentes formas de tomar una captura de pantalla, consulte esta guía.