Cómo configurar un tono de llamada personalizado en Galaxy A90

3 minutos de lectura
Home » Cómo configurar un tono de llamada personalizado en Galaxy A90

En esta guía, aprenderá cómo configurar un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy A90. Empecemos.

El Samsung Galaxy A90 viene con una variedad de tonos de llamada, que puede establecer como tonos de llamada predeterminados. También le permite configurar el tono de llamada personalizado. Si quieres hacerlo, lo harás a través del apartado Sonidos y vibraciones de los ajustes. Veamos una guía paso a paso sobre cómo configurar un tono de llamada personalizado en su Galaxy A90.

Cómo configurar un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy A90

Todo el proceso de configuración de un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy A90 es bastante simple y puede hacerlo rápidamente. El primer paso es verificar que haya seleccionado el tono de llamada que desea establecer como tono de llamada predeterminado. Una vez que haya elegido el tono de llamada, a continuación le indicamos cómo configurarlo en su A90.

  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. Alternativamente, puede acceder a la configuración tocando el icono configuraciones en el menú de aplicaciones.
  • Una vez que esté en la configuración, navegue hasta Sonidos y vibraciones y presiónelo.
  • En esta sección, vaya al alarma.

Establecer un tono de llamada personalizado en Galaxy A90

  • Ahora debe seleccionar la tarjeta SIM.
  • Una vez que lo seleccione, la siguiente sección será la lista de tonos de llamada disponibles. Si desea configurar el tono de llamada desde su almacenamiento móvil, toque » + En la esquina superior derecha.
  • Seleccione el tono de llamada personalizado que desee y listo.

Tono de llamada personalizado

¿Cómo configurar un tono de llamada personalizado para contacto en Samsung Galaxy A90?

Samsung también le permite configurar el tono de llamada personalizado para contactos individuales, y puede hacerlo desde la aplicación Contactos. He aquí cómo hacerlo.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy A90.
  • Ahora ve al menú de aplicaciones y busca la aplicación Contactos o Teléfono.
  • Abra el contacto para el que desea configurar el tono de llamada personalizado.

Establecer un tono de llamada personalizado para un solo contacto

  • Seguir adelante Modificador, luego en el alarma.
  • Aquí puede elegir el tono de llamada que desee.
  • Seguir adelante Aplicar y es todo.

Cómo configurar un tono de llamada personalizado para el contacto

¿Cómo elegir el mejor tono de llamada para Samsung Galaxy A90?

Si desea obtener los mejores tonos de llamada para su Samsung Galaxy A90, puede elegir una buena aplicación de tonos de llamada. Como siempre, lo respaldamos y hemos elegido las mejores aplicaciones de tonos de llamada para usted. Todo lo que tienes que hacer es visitar la guía y elegir el tono de llamada que más te convenga. Encontrará una variedad de tonos de llamada únicos en nuestras aplicaciones seleccionadas, ya que millones de usuarios en todo el mundo confían en ellas.

Conclusión

Así es como puede poner un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy A90. También tenemos la lista de las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android, que puede usar para encontrar tonos de llamada únicos para su A90. Ahora cuéntanos. ¿Cuál es tu aplicación de tono de llamada favorita para Android? Deje la respuesta en la sección de comentarios ahora. Además, si desea leer más guías del Galaxy A90, lo tenemos cubierto. Puede encontrar la variedad de guías sobre Samsung Galaxy A90 en nuestro sitio web, y puede comenzar con «Cómo habilitar la notificación de flash en Samsung Galaxy A90».

Deja una respuesta