13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo configurar un tono de llamada personalizado en Galaxy F41

3 minutos de lectura

Los teléfonos inteligentes han mejorado mucho a lo largo de los años y ahora se han convertido en una parte importante de nuestras vidas. Es por eso que los fabricantes de teléfonos inteligentes nos permiten personalizar los teléfonos inteligentes a nuestro gusto. Cuando se trata de personalizaciones, lo primero que hace mucha gente es cambiar el tono de llamada predeterminado y reemplazarlo con su tono de llamada favorito. Si también desea cambiar el tono de llamada predeterminado en su Galaxy F41, esta guía es para usted. En esta guía, aprenderá cómo configurar un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy F41.

Cómo configurar un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy F41

Al igual que otros teléfonos inteligentes de Samsung, el proceso de configuración de un tono de llamada personalizado en el Samsung Galaxy F41 es bastante sencillo. Puede cambiar fácilmente el tono de llamada predeterminado siguiendo estos pasos.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy F41.
  • Ahora deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes para acceder a la configuración. También puede tocar la aplicación del configuraciones en el menú de aplicaciones para acceder a la configuración.
  • En la configuración, busque la sección Sonidos y vibraciones y presiónelo.
  • Ahora ve a la sección Alarma y presiónelo.

Establecer un tono de llamada en Samsung Galaxy F41

  • En la sección Tono de llamada encontrará la lista de tonos de llamada precargados.
  • Si desea agregar su tono de llamada personalizado, presione el botón » + En la esquina superior derecha.
  • Seleccione el tono de llamada que desee y listo.

Agregue un tono de llamada a su teléfono inteligente

¡Felicidades! Ha configurado correctamente un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy F41. Si alguna vez desea cambiarlo, puede seguir los mismos pasos y elegir el tono de llamada que desee.

Cómo configurar un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy F41 para un solo contacto

Hay escenarios en los que le gustaría darle a un contacto específico un tono de llamada único, y Samsung lo comprende. Es por eso que le permite configurar un tono de llamada personalizado para un solo contacto. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy F41.
  • Abra el menú Aplicaciones y busque la aplicación Contactos y presiónelo.
  • Desplácese hacia abajo y busque el contacto para el que desea establecer un tono de llamada personalizado.

Establecer un tono de llamada para uno

  • Una vez que el contacto esté abierto, toque el icono Modificador abajo.
  • Desplácese hacia abajo y presione Alarma.
  • Ahora elija el tono de llamada que desee de los tonos de llamada precargados o seleccione el tono de llamada de su teléfono inteligente.

Seleccione el tono de llamada en su Galaxy F41

Ha configurado correctamente el tono de llamada personalizado en su Galaxy F41 para un solo contacto. Asimismo, también puede configurar tonos de llamada personalizados para otros contactos.

Preguntas más frecuentes

¿Qué formatos de audio son compatibles con Samsung Galaxy F41?

Samsung Galaxy F41 admite los siguientes formatos de audio.

¿Puedo configurar una canción como tono de llamada personalizado en Galaxy F41?

Sí, puede configurar su canción favorita como tono de llamada personalizado en su Samsung F41. Si lo desea, puede utilizar el fabricante de tonos de llamada personalizados para crear un tono de llamada único a partir de sus canciones favoritas.

Conclusión

Así es como puede poner un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy F41. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Además, no olvide consultar esta guía si desea desactivar la corrección automática en su Galaxy F41.