13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo configurar un tono de llamada personalizado en Galaxy M51

3 minutos de lectura

Una de las mejores cosas de los teléfonos inteligentes Android son las personalizaciones que ofrecen. Literalmente, puede cambiar todo, desde el aspecto de la pantalla de inicio hasta el tono de llamada, y hoy nos centraremos en la parte del tono de llamada para personalizar el Galaxy M51. Entonces, si desea configurar el tono de llamada personalizado para su Galaxy M51, esta guía es para usted. En esta guía, aprenderá a configurar un tono de llamada personalizado en el Samsung Galaxy M51. Empecemos.

Cómo configurar un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy M51

Si desea poner un tono de llamada personalizado en su Galaxy M51, lo primero que necesita es un tono de llamada personalizado. Puede utilizar aplicaciones de tono de llamada o seleccionar su canción favorita como tono de llamada. Una vez que tenga claro qué tono de llamada desea configurar, podemos pasar al proceso de configuración.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy M51.
  • Acceda a la configuración tocando la aplicación configuraciones en el menú Aplicaciones. También puede deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y tocar el ícono de ajustes para acceder a la configuración.
  • Una vez que esté en la configuración, busque Sonidos y vibraciones y presiónelo.
  • Encuentra la sección Alarma y presiónelo.

Establecer un tono de llamada en Samsung M51

  • Aquí encontrará la lista de tonos de llamada precargados, pero si desea establecer un tono de llamada personalizado, presione » + En la esquina superior derecha.
  • Ahora seleccione el tono de llamada de su elección.

Agregar un tono de llamada en su Galaxy M51

Así es como puede poner un tono de llamada personalizado en su Samsung Galaxy M51. Ahora, si desea configurarlo para un contacto específico, consulte la siguiente sección.

Cómo configurar un tono de llamada personalizado para un solo contacto en Samsung Galaxy M51

Si desea configurar un tono de llamada personalizado para un solo contacto, también puede hacerlo. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy M51.
  • Vaya al menú Aplicaciones, vaya a la aplicación Contactos y presiónelo.
  • Una vez que esté en la aplicación Contactos, busque el contacto para el que desea configurar el tono de llamada personalizado.

Cómo configurar un tono de llamada para un solo contacto

  • Ábrelo y toca el ícono Modificador abajo.
  • En la configuración, vaya a la sección Alarma y presiónelo.
  • Seleccione el tono de llamada que desee.

Seleccione el tono de llamada en su Galaxy M51

¿Puedo usar el formato de audio MP4 para un tono de llamada en Galaxy M51?

Sí, Galaxy M51 admite el formato MP4, por lo que puede elegir un archivo de audio en formato MP4 para el tono de llamada. El teléfono inteligente también admite formatos de audio MP3, WAV y AAC.

¿Cómo puedo convertir mi canción favorita en un tono de llamada?

Puede convertir fácilmente su canción favorita en un tono de llamada utilizando un creador de tonos de llamada. Puede encontrar las mejores aplicaciones de tonos de llamada en esta lista. Instale el creador de tonos de llamada, corte la mejor parte de su canción favorita y conviértala en un tono de llamada.

Conclusión

En esta guía, ha aprendido a configurar un tono de llamada personalizado en el Samsung Galaxy M51. También compartimos cómo puedes usar para convertir tus canciones favoritas en tonos de llamada. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. También asegúrese de consultar esta guía si desea saber cómo cambiar el fondo de pantalla en Samsung Galaxy M51.