26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo configurar un tono de llamada personalizado en Galaxy Note 10

3 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo configurar un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy Note 10. El Galaxy Note 10 es un teléfono inteligente insignia y viene con las últimas especificaciones y características. El Note 10 viene con el panel Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas que proporciona la mejor reproducción de color. También viene con 8GB de RAM y el procesador Snapdragon 855. Esta combinación es lo suficientemente poderosa como para sacar cualquier juego moderno del parque. El Galaxy Note 10 también viene con altavoces estéreo que no solo suenan muy bien, sino que también son muy fuertes. Puede configurar fácilmente su música o tono favorito como tono de llamada predeterminado y le mostraremos cómo hacerlo.

Cómo configurar un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy Note 10

Configurar el tono de llamada personalizado en su teléfono inteligente le da un toque personal y Samsung le permite configurar su tono de llamada personalizado sin ningún problema. Puede tomar el tono de llamada de la lista o establecer su canción favorita como tono de llamada. He aquí cómo hacerlo.

  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. También puede acceder a la configuración tocando el icono de configuración en el menú de aplicaciones.
  • En el menú, navegue hasta Sonidos y vibraciones y presiónelo.
  • Busque la sección Alarma y presiónelo.

Establecer un tono de llamada personalizado en Galaxy Note 10

  • Aquí encontrará la lista de todos los tonos de llamada precargados en su Note 10. Puede seleccionar el tono de llamada desde aquí. Alternativamente, presione el ” + En la esquina superior derecha que abrirá los archivos de música de tu Note 10.
  • Seleccione el tono de llamada que desee y presione Aplicar para configurarlo como tono de llamada personalizado.

Tono de llamada personalizado en Galaxy Note 10

Cómo configurar un tono de llamada personalizado para un solo contacto

Si desea configurar el tono de llamada personalizado para un solo contacto, también puede hacerlo. Esto le permitiría saber instantáneamente cuándo ese contacto especial lo está llamando o enviando un mensaje de texto. A continuación, se explica cómo configurar el tono de llamada personalizado para un solo contacto.

  • Vaya al menú de la aplicación, busque la aplicación Contactos y presiónelo.
  • Busque el contacto al que desea agregar un tono de llamada personalizado.

Tono de llamada personalizado para un solo contacto

  • Ahora presiona Modificador.
  • Desplácese hacia abajo, busque la sección Alarma y presiónelo.

Establecer un tono de llamada personalizado

  • Aquí encontrará una lista de todos los tonos de llamada precargados para su teléfono inteligente. También puede seleccionar música desde su teléfono inteligente tocando el ” + En la esquina superior derecha.
  • Seleccione el tono de llamada, luego presione Aplicar para definirlo.

Conclusión

Así es como puedes poner un tono de llamada personalizado en Samsung Galaxy Note 10. Si te encantan los juegos y estás buscando un gran juego multijugador, puedes consultar nuestra guía donde hemos compartido los mejores juegos multijugador para Android. Además, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También visite nuestro sitio web para obtener más guías útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *