23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo desactivar el modo de pantalla siempre encendida en Galaxy Note 10

3 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo desactivar el modo Siempre en pantalla en el Samsung Galaxy Note 10. El Galaxy Note 10 es un teléfono inteligente insignia de Samsung y viene con todas las comodidades que encontrará en un gran teléfono inteligente. Tiene un procesador Snapdragon 855 que no es nuevo, pero aún así es un procesador muy potente y puede manejar aplicaciones pesadas y los últimos juegos móviles sin ningún problema. El Note 10 también viene con la función Always on Display (AOD) que encontrará en muchos dispositivos Samsung. Es una función interesante, pero no a todo el mundo le gusta, si eres una de esas personas sigue leyendo ya que te diremos cómo hacerlo. Vamonos.

Cómo desactivar Always On Display en Galaxy Note 10

Todo el proceso de desactivación de la función Always On Display (AOD) es bastante sencillo y puede hacerlo siguiendo estos pasos.

  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. De lo contrario, vaya al menú de inicio, busque el icono de configuración y tóquelo para acceder a la configuración.
  • En la configuración, vaya a la sección Bloquear pantalla y presiónelo.
  • Encuéntralo Siempre en exhibición y se cambiará a azul. Cámbielo a Gris para apagarlo.
  • Eso es. Ha desactivado con éxito el modo de pantalla siempre encendida en Galaxy Note 10.

deshabilitar el modo Always On Display en Galaxy Note 10

¿Debería desactivar Always On Display en Galaxy Note 10?

Siempre en pantalla es una gran característica y te ayuda a ahorrar mucho batería. Samsung también ofrece algunas opciones que puede usar para personalizarlo. Por ejemplo, si no desea que el AOD se encienda siempre, simplemente puede elegir la opción que activará el AOD durante 30 segundos solo cuando toque la pantalla. He aquí cómo hacerlo.

  • Ir a la sección Bloquear pantalla siguiendo los pasos mencionados anteriormente.
  • Ir Siempre en exhibición, actívelo en azul para activarlo.
  • prensa ahora en el texto Presione para mostrar el texto que se ubicará justo debajo del texto de la pantalla siempre activa.
  • Aquí obtendrá las diferentes opciones que incluyen, Presione para mostrar, Exhibición permanente y Visualización según programa.
  • Presione para mostrar está habilitado de forma predeterminada y solo se ilumina cuando toca el panel.
  • Exhibición permanente es otra opción que permite que AOD se active cuando la pantalla de su teléfono está apagada.
  • Visualización según programa permite que el AOD solo se encienda en un momento específico. Por ejemplo, puede encenderlo durante el día y apagarlo por la noche.
  • Puede elegir la opción adecuada para usted y eso es todo.

Siempre en exhibición

Conclusión

Así es como puede desactivar la función Always On Display en su Note 10. Además, si usa las cámaras del Note 10 para fotografía, puede usar aplicaciones de edición de fotos para refinar esas fotos y compartirlas en tus redes sociales. Puede leer la guía completa sobre «Las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos para Android» en nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *