Cómo desactivar la corrección automática en Galaxy A12

3 minutos de lectura
Home » Cómo desactivar la corrección automática en Galaxy A12

La autocorrección es una característica muy popular que encontrará en la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, y el Galaxy A12 no es una excepción. Sin embargo, el problema con la autocorrección es que no es muy precisa en la mayoría de los casos. Entonces, si quieres deshacerte de él, podemos ayudarte. En esta guía, aprenderá cómo desactivar la corrección automática en Samsung Galaxy A12.

¿Qué es la corrección automática?

Autocorrección es básicamente una función de los teléfonos inteligentes que le ayuda a escribir y reemplazar las palabras incorrectas por las correctas.

¿Debería desactivar la corrección automática en Samsung Galaxy A12?

Autocorrección es conocido por sus grandes errores, y le recomendamos que lo desactive ya que es muy molesto e inexacto.

¿Dónde está la corrección automática en Samsung Galaxy A12?

Autocorrección en Samsung Galaxy se conoce como «Texto intuitivo», pero la funcionalidad es similar. La única diferencia entre las dos funciones es el «título».

Cómo desactivar la corrección automática en Samsung Galaxy A12

Ahora que sabe qué es la autocorrección y por qué debería desactivarla, pasemos al proceso que puede utilizar para desactivar la autocorrección en su Samsung Galaxy A12.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy F41.
  • Ahora ve al menú de aplicaciones, busca la aplicación configuraciones y tóquelo para acceder a la configuración. O bien, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, toque el icono de configuración (icono de engranaje) en la esquina superior derecha para acceder a la configuración.
  • Una vez que esté en la configuración, encuentre el camino a la sección Gestión global y presiónelo.
  • En la gestión general, toque la sección Lenguaje y convulsión.

Desactivar la corrección automática en A12

  • Ahora presiona la sección Teclado en pantalla.
  • Seleccione su teclado predeterminado. Como usamos el teclado samsung, usaremos esta opción.

Desactivar la corrección automática en Samsung A12

  • Una vez que esté en la sección del teclado Samsung, toque Entrada inteligente.
  • Ahora presiona Texto intuitivo para apagarlo.

Desactivar el texto intuitivo en Samsung A12

Así es como puede desactivar la corrección automática en Samsung A12. Si no desea desactivar la corrección automática por completo, puede desactivar «reemplazo automático», ya que detendrá la corrección automática para reemplazar la palabra automáticamente. Autocorrección seguirá detectando errores, pero solo los mostrará, pero no los reemplazará. De esa manera, no será aburrido y aún puede usar la autocorrección.

Del mismo modo, si no desea que el teclado Samsung escriba en mayúsculas o puntúe automáticamente el texto, puede desactivar las mayúsculas y la puntuación automáticas en la sección Escritura inteligente.

Conclusión

Eso es, chicos. Ahora sabe cómo desactivar la corrección automática en Samsung Galaxy A12. También cubrimos cómo puede usarlo si no desea desactivar la Autocorrección por completo, pero eliminar su función de reemplazo automático. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios. También consulte esta guía si desea aprender cómo cambiar el idioma en Samsung Galaxy A12.