26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo desactivar la corrección automática en Galaxy A20

2 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo desactivar la corrección automática en Samsung Galaxy A20. Veamos cómo puedes hacerlo.

El Galaxy A20 es un teléfono inteligente de nivel de entrada de Samsung y viene con algunas características excelentes. También viene con la famosa función de autocorrección que fue diseñada para evitar que cometa errores de escritura, pero lo más importante es que no funciona bien como se esperaba. Afortunadamente, Samsung le permite apagarlo y puede hacerlo desde Configuración> Administración global> Idioma y entrada. Echemos un vistazo al proceso paso a paso sobre cómo puede hacer esto.

¿Por qué debería desactivar la autocorrección?

En los teléfonos inteligentes Samsung, Autocorrección se denomina “Texto intuitivo”, pero es similar a la función Autocorrección. Autocorrección fue diseñado para evitar que cometamos errores molestos en nuestros correos electrónicos, mensajes u otros tipos de comunicación. Sin embargo, no funciona bien la mayor parte del tiempo y comete algunos errores tontos que literalmente niegan el propósito de esta función.

Además, cuando activa la autocorrección, los teléfonos inteligentes Samsung pueden rastrear lo que escribe para personalizar las cosas, pero algunas personas lo ven como una violación de la privacidad. Entonces, si también está cansado de su autocorrección o no quiere que Samsung invada su privacidad y quiera deshacerse de ella, podemos ayudarlo.

Cómo desactivar la corrección automática en Samsung Galaxy A20

Todo el proceso de desactivación de Autocorrección es bastante sencillo y puede hacerlo fácilmente siguiendo estas instrucciones.

  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. De lo contrario, vaya al menú de aplicaciones, busque la aplicación de configuración y tóquela para acceder a la configuración.
  • En configuraciones, ir Gestión global y presiónelo.
  • Ahora ve a Lenguaje y convulsión y presiónelo.

deshabilitar la corrección automática

  • Seguir adelante Teclado en pantallay luego seleccione el teclado. En nuestro caso, estamos usando el teclado Samsung por defecto.

Cómo desactivar la corrección automática en Samsung A20

  • Ahora presiona Entrada inteligente y aquí encontrará todas las opciones de entrada inteligente.
  • Encuéntralo Texto intuitivo y alternarlo en gris para apagarlo.

desactivar la corrección automática en Samsung Galaxy A20

¡Felicidades! Ha desactivado correctamente la autocorrección en Samsung Galaxy A20. Si lo desea, también puede desactivar funciones como reemplazo automático, atajos de texto y más. Además, si desea activar Autocorrección en el futuro, puede seguir los mismos pasos, pero al final tendrá que alternar el texto predictivo para activarlo.

Conclusión

Así es como puedes activar la corrección automática en tu Samsung Galaxy A20. Si además quieres cambiar el teclado por un teclado mejor, puedes encontrar el mejor teclado en nuestros “10 mejores teclados para Android”. También visite nuestro sitio web para obtener más guías útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *