Cómo desbloquear su iPhone 11 / XS / XR / X / 8/7 / 6s sin contraseña

4 minutos de lectura
Home » Cómo desbloquear su iPhone 11 / XS / XR / X / 8/7 / 6s sin contraseña

¿Olvidó el código de bloqueo de pantalla de su iPhone 11 / XS / XR / X / 8/7 / 6s? ¿Tu iPhone está desactivado? En esta guía, le enseñaremos cómo desbloquear su iPhone bloqueado o deshabilitado sin contraseña. La mejor manera es utilizar la herramienta profesional de desbloqueo de iPhone AnyUnlock.

Si su hijo cambió la contraseña de su iPhone y luego la olvidó, o si ingresó la contraseña varias veces, recibió un mensaje « iPhone está desactivado, conéctese a iTunes «, Y ahora está bloqueado, o simplemente olvidó el código de desbloqueo de su iPhone, no se preocupe, hay una manera de desbloquear el iPhone sin el código usando la herramienta AnyUnlock.

Presentación de la herramienta AnyUnlock

AnyUnlock es una forma más confiable y accesible de desbloquear iPhone sin contraseña. Es absolutamente sorprendente que existan herramientas tan vitales para solucionar los problemas en su dispositivo que le impiden acceder a él. En esta columna, le presentamos un estudio sobre AnyUnlock que hace exactamente lo correcto. Así que vayamos directo al grano.

AnyUnlock es un nuevo producto de iMobile que le permite desbloquear iPhone sin contraseña 2021. Puede llamarlo su nueva clave maestra que desbloquea todo, desde copias de seguridad cifradas hasta identificación de iCloud y bloqueo de pantalla . Te permite hacerlo todo. Estas son las características principales:

1. Desbloquear ID de Apple.

No puede descargar aplicaciones, canciones o podcasts, ni cambiar las ID de Apple si los usuarios tienen olvidé la contraseña de Apple ID. AnyUnlock puede eliminarlo de forma segura, para que los usuarios puedan volver a disfrutar de nuevas canciones, aplicaciones, etc. y nunca se preocupe por poder bloquear o borrar el dispositivo de forma remota.

2. Desbloquear iPhone sin contraseña.

El siguiente escenario es nuevamente bastante común. Si por casualidad olvidó una de las contraseñas de la pantalla de bloqueo, AnyUnlock puede ayudarlo a volver y desbloquear el iPhone sin contraseña 2018. Con esta función, puede desbloquear:

  • Código numérico de 4 dígitos
  • Código numérico de 6 dígitos
  • identifición de toque
  • Código numérico personalizado
  • Código alfanumérico personalizado
  • Identificación facial

3. Eliminar el código de tiempo de pantalla.

¿Olvidó el código de tiempo de pantalla o el código de restricción? AnyUnlock permite a los usuarios desbloquear el código de acceso en 3 sencillos pasos. Lo mejor de todo es que AnyUnlock puede recuperar el código de acceso para dispositivos con iOS 13.

4. Eliminar y recuperar el cifrado de copia de seguridad de iTunes (contraseña).

Con tecnología avanzada, AnyUnlock puede desactivar el cifrado de respaldo de iTunes, para que los usuarios puedan respaldar su iPhone libremente sin restricción de contraseña. También recupera la contraseña de respaldo de iTunes, sin dañar los archivos de respaldo.

5. Administrador de contraseñas de IOS.

AnyUnlock puede verificar de forma segura contraseñas de Wi-Fi, contraseñas de correo electrónico, contraseñas de aplicaciones y otras copias de seguridad en dispositivos iOS. Los usuarios pueden verlos y exportarlos en formato CSV para diferentes administradores de contraseñas, como 1Passsword, Dashlane, Chrome, etc. No más preocupaciones por olvidar contraseñas.

Pasos para desbloquear iPhone sin contraseña a través de AnyUnlock

Si olvidó su contraseña de desbloqueo, o Touch ID o Face ID no funcionan en su iPhone 11 / XS / XR / X / 8/7 / 6s, o si el iPhone está deshabilitado porque tiene Ingresó el código de acceso incorrecto varias veces, AnyUnlock puede eliminar el código de acceso fácilmente con unos pocos pasos.

Nota : Debe saber que esta operación borrará todos los datos guardados en su iPhone, pero si tiene una copia de seguridad, aún sería posible usarla para restaurar sus datos más adelante.

Siga estos pasos que se mencionan a continuación para desbloquear su iPhone sin contraseña:

  • Inicie la herramienta AnyUnlock en su Mac o PC con Windows después de descargarla e instalarla.
  • Conecte su iPhone a su computadora usando el cable USB.
  • Presiona » Desbloquear iPhone sin contraseña En AnyUnlock, espere a que se reconozca su iPhone.
Desbloquear iPhone sin contraseña
Desbloquear iPhone sin contraseña

Nota : Es necesario seguir las instrucciones en la pantalla de su computadora para poner su iPhone en modo de recuperación. Mantenga su iPhone conectado a su computadora.

  • Ahora descargue la última versión del sistema iOS en su computadora.
Descarga la última versión de iOS
Descarga la última versión de iOS

Nota : Debe verificar la versión, así como la ubicación de descarga y luego presionar el botón » Descargar Para descargar el firmware.

  • Una vez que se complete la descarga, toque el » Desbloquear ahora ».
Cómo desbloquear tu iPhone
Desbloquear ahora

Nota : La actualización descargada se mostrará en su dispositivo. Podría reiniciarse varias veces.

  • Por último, siga las instrucciones que se muestran en la pantalla de su iPhone para configurarlo con una contraseña de desbloqueo diferente.

En conclusión, si ya no puede desbloquear su iPhone, le recomendamos encarecidamente que utilice la herramienta AnyUnlock. Este software es un artículo completo para dispositivos iOS, le permite desbloquea tu iPhone sin contraseñaAdemás, tiene otras funciones necesarias para los usuarios de iOS, como el desbloqueo de ID de Apple, el administrador de contraseñas y la eliminación del cifrado de respaldo de iTunes.

Deja una respuesta