Cómo descargar e instalar Windows 11

5 minutos de lectura
Home » Cómo descargar e instalar Windows 11

Windows 11 es el último y mejor Windows de Microsoft, y la compañía lo presentó recientemente en un evento. El nuevo Windows viene con toneladas de campanas y silbidos, incluido un nuevo diseño y toneladas de características prometedoras, lo que lo convierte en el mejor Windows que la compañía haya creado. Si desea obtener Windows 11 para su computadora, esta guía es para usted. En esta guía, aprenderá a descargar e instalar Windows 11 en su PC. Empecemos.

¿Puedo descargar e instalar Windows 11 en mi PC?

Windows 11 es el más reciente de Windows, pero se lanzará para los usuarios a finales de este año. Sin embargo, la compañía ha lanzado el programa beta, que permite a los usuarios de Windows probar la última versión de Windows en su PC con Windows. Pero, antes de comenzar a descargar Windows 11, es importante verificar si su PC puede ejecutar Windows 11 o no.

Anteriormente, Microsoft permitía que los usuarios de Windows lo verificaran usando la aplicación PC Health Check, pero ahora la aplicación no está disponible. Sin embargo, aún puede verificar la elegibilidad de su dispositivo haciéndolo coincidir con los requisitos del sistema. Si tiene las siguientes especificaciones o superiores, puede descargar e instalar Windows 11 en su PC.

  • Procesador: 1 GHz o superior, con al menos 2 núcleos en un procesador de 64 bits
  • RAM : 4 GB o más
  • Almacenamiento : 64 GB o más
  • Firmware del sistema: Arranque seguro compatible con UEFI
  • Tarjeta gráfica : Compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0
  • Resolución de pantalla: 9 ″ o mejor con resolución de 720p.
  • Cuenta Microsoft.

¿Cómo descargo e instalo Windows 11 en mi PC?

Una vez que se haya asegurado de que su sistema cumple con los requisitos mínimos, puede continuar con la descarga de Windows 11. Para ello, deberá registrarse en el programa Windows Insider, que es el programa beta para Windows 11. Así es como puede comenzar. .regístrese en el programa Windows Insider.

  • Ir al sitio web oficial del programa Windows Insider.
  • Ahora inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Asegúrese de estar utilizando la misma cuenta de Microsoft que está registrada con su PC con Windows.

  • Una vez que haya iniciado sesión, el primer paso es aceptar el acuerdo y la declaración de privacidad del programa.
  • Ahora vaya a su PC con Windows y vaya a configuraciones.
  • Ir a la sección Apuesta actualizado y seguridad, luego haga clic en Programa Windows Insider.

Haga clic en el programa Windows Insider

  • Ahora haga clic en Comenzar y elige la cuenta para continuar.

Programa Windows Insider Windows

  • En el siguiente paso, siga las instrucciones en pantalla.
  • Finalmente, lea la declaración de privacidad y los términos del programa y Confirmar.

Términos del programa Windows Insider

  • Ahora haga clic en Reiniciar ahora para completar la configuración.

Instalador de Windows 11

Una vez que la computadora se haya reiniciado, vaya a la sección Actualización de Windows y busque actualizaciones. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Ir a configuraciones.
  • Sección de búsqueda ahora Actualización y seguridad y haga clic en él.

Actualización y seguridad de Windows

  • Ir a la sección actualizacion de Windows y presione « Buscar actualizaciones ».

Descargue e instale Windows 11

  • Una vez que las actualizaciones estén disponibles, descárguelas y podrá instalarlas.

Descargue e instale Windows 11 en su PC

Así es como puede descargar e instalar Windows 11 en su PC. Es importante tener en cuenta que Windows 11 aún es nuevo, lo que significa que no funcionará tan bien como la versión estable. Por lo tanto, es posible que tenga algunos problemas, pero lo bueno es que Microsoft está trabajando las 24 horas del día para hacerlo lo más fluido posible. Asegúrese de instalar las últimas actualizaciones con regularidad para disfrutar de una experiencia fluida.

¿Puedo instalar Windows 11 gratis?

Sí, Microsoft ha anunciado que todos los usuarios de Windows 10 obtendrán Microsoft Windows 11 como una actualización gratuita. Sin embargo, esta oferta solo se otorga a usuarios con Windows original.

¿Cómo puedo obtener Windows 11 antes de tiempo?

Microsoft lanzó recientemente el programa Windows Insider, que básicamente brinda acceso temprano a Windows 11. Todo lo que necesita hacer es registrarse en el programa beta y luego descargar la actualización a su PC con Windows.

¿Se actualizará Windows 10 a 11?

Sí, los usuarios de Windows 10 podrán actualizar a Windows 11 de forma gratuita. Sin embargo, si no lo desea, puede seguir usando Windows 11 y Microsoft le proporcionará las actualizaciones hasta 2025.

¿Puedo descargar Windows 11 desde un sitio de terceros?

Actualmente, Windows 11 está disponible en versión beta para usuarios de Windows a través del sitio web Windows Insider, que es propiedad de Microsoft. Sin embargo, también puede instalar Windows 11 ISO desde sitios de terceros, pero no lo recomendamos. Este tipo de sitios web a menudo agregan su adware y otro malware a los archivos, que luego pueden usarse para invadir su privacidad y obtener sus datos. Entonces, si desea evitar cualquier problema, asegúrese de descargar solo Windows 11 desde el sitio web oficial.

¿Cuándo estará disponible Windows 11 para los usuarios?

Windows 11 se lanzará en octubre de 2021 como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10.

¿Qué hay de nuevo en Windows 11?

Windows 11 ofrece muchas características nuevas e interesantes. Para empezar, obtiene una interfaz de usuario rediseñada que le facilitará su uso. Además de eso, también es más rápido y con más funciones que Windows anterior. Una de las características más importantes de Windows 11 es Auto HDR, que hará que su contenido sea más dinámico.

¿Podrán los usuarios de Windows 7 actualizar a Windows 11?

Sí, se ha revelado que los usuarios de Windows 7 podrán actualizar a Windows 11, pero será una instalación limpia. Sin embargo, deberán realizar una copia de seguridad de sus datos e instalar Windows 11 como una instalación limpia.

Conclusión

Es todo. En esta guía, ha aprendido a descargar e instalar Windows 11 en su PC. También hemos respondido algunas preguntas frecuentes comunes que lo ayudarán a comprender el tema. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía donde hemos compartido el truco de ¿Cómo apagar tu Windows si realizar actualizaciones?

Más historias

2 minutos de lectura