Cómo descargar la aplicación Xbox Game Pass en Android

2 minutos de lectura
Home » Cómo descargar la aplicación Xbox Game Pass en Android

En esta guía, aprenderá cómo obtener la aplicación Xbox Game Pass en Android. Microsoft es una de las compañías de tecnología más grandes del mundo y la compañía también está tratando de aumentar su impacto en la industria del juego. En este sentido, la compañía ha creado el Xbox Game Pass que funciona más como un Netflix., Pero en cambio de películas y temporadas tienes acceso a juegos. Este concepto es realmente bueno y ya es apreciado por la comunidad de jugadores. Si desea obtener más información sobre este servicio y cómo descargar la aplicación Xbox Game Pass en su teléfono inteligente Android, siga leyendo, ya que lo guiaremos a través de cómo hacerlo.

¿Qué es Xbox Game Pass?

¿Qué es Xbox Game Pass?

Si eres nuevo en Xbox Game Pass, esta sección es para ti. Microsoft lanzó este servicio en 2017. Es básicamente el servicio de suscripción que permite a los suscriptores acceder a sus juegos favoritos a través de un servicio de suscripción mensual. El objetivo de este servicio es hacer que los juegos sean más accesibles para los jugadores mediante la adopción del modelo de suscripción de Netflix, que hasta ahora ha demostrado ser muy eficaz. Este servicio brinda acceso a jugadores de varios editores en una plataforma, lo cual es una gran idea y a la comunidad de jugadores le encanta.

Cómo descargar la aplicación Xbox Game Pass en Android

Aplicación Xbox Game Pass

La compañía realizó una prueba beta de la aplicación en 2018 y su versión estable ya está disponible en Google Play Store. Aquí se explica cómo obtener la aplicación Xbox Game Pass en Android.

  • Abre Google Play Store y presiona el ícono de búsqueda.
  • Taper « Pase de juego de Xbox En Play Store.
  • La aplicación aparecerá en los resultados, presione instalar y el sistema comenzará a descargar la aplicación. Sin embargo, para algunos teléfonos inteligentes, esto no es compatible. En este caso, puede ponerse en contacto con el equipo de desarrolladores y pedirles que pongan la aplicación a disposición de su teléfono inteligente.

Conclusión

Así es como puedes descargar la aplicación en Android. Háganos saber su opinión sobre Xbox Game Pass en la sección de comentarios a continuación. Además, avísenos si tiene alguna pregunta. Consulta también esta guía si quieres saber cómo jugar juegos en Android con Xbox Game Pass.