26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Google Play Store tiene millones de aplicaciones, incluidas las aplicaciones más populares como Facebook, Twitter, etc. Sin embargo, algunas aplicaciones solo están disponibles para usuarios de iPhone y los usuarios de Android no pueden instalarlas en sus dispositivos. Pero hay formas que puede utilizar para ejecutar aplicaciones de iOS en su teléfono inteligente, y las compartiremos todas con usted. En esta guía, aprenderá a ejecutar aplicaciones iOS en un dispositivo Android.

¿Puedes ejecutar aplicaciones de iOS en un dispositivo Android?

Normalmente, no puede ejecutar aplicaciones iOS en dispositivos Android, porque IOS y Android son dos plataformas diferentes y no puede usar las aplicaciones en una plataforma en otra plataforma. Sin embargo, existen aplicaciones llamadas emuladores, que básicamente emulan el entorno IOS permitiendo que las aplicaciones iOS se ejecuten en Android. En esta sección, compartiremos diferentes formas que puede utilizar para ejecutar aplicaciones de iOS en Android.

Cómo ejecutar aplicaciones de iOS en un dispositivo Android usando emuladores

El emulador es posiblemente la mejor manera de ejecutar aplicaciones iOS en dispositivos Android. Sin embargo, la mayoría de los emuladores no están disponibles en Google Play Store, pero puede descargarlos de sus respectivos sitios web. Pero, antes de hacer esto, tendremos que permitir la instalación desde fuentes desconocidas en la configuración. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el icono de engranaje para acceder al configuraciones.
  • En la configuración, acceda a la sección Seguridad y datos biométricos.
  • Sección de búsqueda ahora Instalación de aplicaciones desconocidas y presiónelo.

La sección de seguridad y datos biométricos

  • En este paso, busque la aplicación para la que desea activar esta función. Por ejemplo, si está utilizando el navegador Google Chrome predeterminado, toque Google Chrome y active Permitir desde esta fuente para activarlo.

La sección Instalación de aplicaciones desconocidas

Si tiene un teléfono inteligente que no es de Samsung y no puede encontrar la opción Fuentes desconocidas. Solo presiona la barra de búsqueda y escribe Fuentes desconocidasy lo encontrará en los resultados de búsqueda. Una vez que lo active, estará listo para usar emuladores de iOS en su teléfono inteligente Android. Estos son los mejores emuladores que puede usar para ejecutar aplicaciones de iOS en su dispositivo.

Comencemos con el emulador Cider, que posiblemente sea uno de los mejores emuladores de iOS para Android. Lo mejor de los emuladores de iOS es que son bastante estables y no tienen los problemas de rendimiento como otros emuladores de iOS. Puede usarlo fácilmente para ejecutar aplicaciones de iOS en su teléfono inteligente, y funcionarán bien. Además, viene con una interfaz de usuario bastante intuitiva, lo que la convierte en una opción ideal para los usuarios.

El único problema con el emulador Cider es que no funciona con todos los dispositivos. Sin embargo, si funciona con sus dispositivos, debe usarlo para una experiencia iOS impecable en su teléfono inteligente Android.

Ventajas

  • Construcción estable
  • Experiencia impecable
  • Excelente interfaz de usuario
  • Admite la mayoría de las aplicaciones de iOS
  • Uso libre

Los inconvenientes

  • No disponible para todos los dispositivos Android.
  • No disponible en Google Play Store.

Otro emulador de iOS muy popular que puede usar para ejecutar aplicaciones de iOS en un dispositivo Android es iEmu Emulator. Lo mejor del emulador iEmu es que funciona muy bien con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y puede instalar fácilmente aplicaciones iOS en su dispositivo Android.

Emulador de IEmu

Además, viene con una excelente interfaz de usuario que facilita a los usuarios interactuar con ella y usar la aplicación. Entonces, en general, si está buscando un emulador de iOS confiable con una excelente interfaz de usuario, el emulador iEmu es una opción sólida para usted.

Ventajas

  • Uso libre
  • Emuladores ligeros
  • Admite la mayoría de las aplicaciones de iOS

Los inconvenientes

  • No es compatible con algunos dispositivos Android.
  • No disponible en Google Play Store.

Appetize.io es otro emulador de iOS, pero lo especial de este emulador es que está en línea y no necesita instalar ninguna aplicación en su teléfono inteligente. Lo mejor de este emulador es que no requiere ningún permiso adicional, simplemente vaya al sitio web, inicie sesión y comience a usar las aplicaciones de iOS en línea.

Aquí se explica cómo ejecutar aplicaciones de iOS en Appetize.io

  • Acceda a Appetize.io en su navegador web.
  • Ahora espere hasta que el emulador en línea esté listo, y una vez que esté preparado verá el texto “ Toque para jugar ” En la pantalla.
  • Haga clic en él y puede comenzar a usar el emulador. Como otros emuladores, también puedes instalar aplicaciones y divertirte. Vaya a la sección Descargar y seleccione la aplicación iOS en su sistema para descargarla. Una vez descargado, puede comenzar a usarlo.

Appetize.io es una plataforma premium, pero la compañía ofrece un plan gratuito que incluye 1 sesión concurrente y 100 minutos por mes. La compañía también ofrece planes premium de hasta $ 400 por mes para usuarios regulares y $ 2,000 por mes para usuarios empresariales.

Ventajas

  • Emulador en línea
  • Fácil de usar
  • Bastante confiable
  • Funciona bien con todas las aplicaciones de iOS

Los inconvenientes

  • El plan gratuito viene con un uso limitado

¿Existe un emulador de iPhone para Android?

Sí, hay disponibles muchos emuladores de iPhone confiables para Android. Aquí están los mejores emuladores de iPhone para Android.

¿Cómo puedo convertir mis aplicaciones de iOS a Android?

El proceso de conversión de aplicaciones de iOS a Android no es fácil y solo puede hacerlo si sabe cómo codificar. También necesitará tener un excelente conocimiento de los fundamentos de Kotlin y Android para reescribir el código de la aplicación.

¿Puedo obtener la aplicación de iOS en Android sin un emulador?

Android e iOS son dos plataformas diferentes, y las dos plataformas también usan diferentes lenguajes de programación. Por lo tanto, es imposible utilizar la aplicación iOS en un teléfono inteligente Android sin un emulador. Sin embargo, si tiene un emulador, puede instalar y ejecutar aplicaciones iOS en su dispositivo Android.

¿Puedes ejecutar aplicaciones de iOS en Samsung?

No, no puede ejecutar aplicaciones de iOS en Samsung. Sin embargo, si tiene un emulador, puede descargar y ejecutar las aplicaciones de iOS en su dispositivo Samsung.

Conclusión

En esta guía, aprendió a usar emuladores para ejecutar aplicaciones iOS en dispositivos Android. También hemos compartido los 3 emuladores que puede usar para ejecutar aplicaciones de iOS. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía donde hemos compartido la mejores emuladores para PC y Mac.