Cómo eliminar seguidores en Instagram

3 minutos de lectura
Home » Cómo eliminar seguidores en Instagram

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo, lo que la convierte en una de las mejores plataformas para hacer nuevos amigos. Puedes seguir a gente nueva y socializar con ellos. Sin embargo, también te encontrarás con personas que no te agradarán e Instagram te da la opción de eliminarlas de tu lista de suscriptores. Si quieres saber cómo eliminar seguidores en Instagram, esta guía es para ti. Empecemos.

Cómo eliminar seguidores en una cuenta de Instagram

No importa si su cuenta de Instagram está configurada como privada o pública, puede eliminar fácilmente a las personas no deseadas de su lista de seguidores. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Abra la aplicación de Instagram en su Android o iPhone.
  • Ahora toque el icono de perfil en la parte inferior derecha del perfil.
  • Ir a la sección Suscriptores en la parte superior de la pantalla y tócalo.
  • Busque los suscriptores que desea eliminar y presione el botón Eliminar justo al lado de sus nombres para eliminarlos de su perfil de Instagram.

Eliminar seguidores en una cuenta de Instagram

¡Felicidades! Ha eliminado con éxito el suscriptor no deseado de su cuenta de Instagram. Puede seguir los mismos pasos para eliminar otros suscriptores no deseados.

Cómo restringir a un usuario en Instagram

Ahora, si no desea eliminar completamente a la persona de su lista de suscriptores, puede restringir a esa persona, lo que restringirá algunas funciones. Por ejemplo, cuando limita a alguien en Instagram, solo usted y esa persona podrán ver sus comentarios en sus publicaciones. Ninguna otra persona podrá ver estos comentarios. Además de eso, los mensajes de personas restringidas aterrizarán en «solicitudes de mensajes», por lo que no podrán molestarte con sus molestos mensajes.

A continuación, le mostramos cómo puede restringir los seguidores en Instagram.

  • Abre la aplicación de Instagram.
  • Vaya a su lista de suscriptores y toque el perfil de la persona que desea restringir.
  • Una vez que esté en el perfil, presione elicono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha.

Cómo restringir a un usuario en Instagram

  • Aparecerán varias opciones; Seguir adelante Restringir y el mensaje mostrará lo que sucede cuando restringe a las personas. Si quieres saber más, presiona Más información. De lo contrario, presione Cerrar.

Cómo restringir seguidores en Instagram

¿Cómo eliminar seguidores rápidamente en Instagram?

Todo el proceso de eliminación de seguidores en Instagram es bastante sencillo. Simplemente vaya a la sección de suscriptores de su perfil y comience a eliminar a las personas que no desea de su lista de suscriptores.

¿Qué sucede cuando eliminas seguidores de Instagram?

Cuando eliminas seguidores de tu Instagram y tienes una cuenta privada, no podrán acceder a tus fotos. Sin embargo, si tiene una cuenta pública, aún pueden verificar sus fotos.

Conclusión

Es todo. En esta guía, ha aprendido a eliminar seguidores en Instagram. También hemos explicado el método que puede utilizar si no desea eliminar al seguidor sino restringirlo. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Además, si desea saber cómo grabar videos en vivo en Instagram, consulte esta guía.