Cómo grabar la pantalla de tu Samsung Galaxy A80

3 minutos de lectura
Home » Cómo grabar la pantalla de tu Samsung Galaxy A80

En esta guía, aprenderá a grabar una pantalla en el Samsung Galaxy A80. El Samsung Galaxy A80 es un teléfono inteligente de gama media y viene con todas las campanas y silbidos que normalmente encontraría en un gran teléfono inteligente de gama media superior. Viene con el Snapdragon 730, que posiblemente sea el mejor procesador de gama media. También viene con una bonita pantalla alta que ofrece colores vivos y negros profundos. Su gran pantalla también es ideal para grabar la pantalla y Samsung Natively te permite grabar la pantalla en el Galaxy A80 y te mostraremos cómo puedes hacerlo.

¿Cuál es el uso de la función de grabación de pantalla?

La función de grabación de pantalla no es nueva y existe desde hace mucho tiempo. La única diferencia es que hace unos años tenía que descargar la aplicación por separado para grabar la pantalla, pero ahora esta función está disponible de forma nativa y se puede acceder a ella con solo unos pocos clics. Esta función es muy útil, especialmente si tiene un problema en su teléfono inteligente y desea mostrárselo al servicio de atención al cliente grabando la pantalla. Además, también puedes usar esta función para grabar cualquier video o tu juego y ponerlo en tu discord o canal de YouTube. Muchos jugadores utilizan esta función para registrar sus habilidades de juego y mostrárselas a sus amigos.

grabar pantalla samsung galaxy a80

¿Cómo grabar la pantalla en Samsung Galaxy A80?

Samsung ha realizado grandes mejoras en su interfaz de usuario y ahora One UI se ha convertido en una de las mejores interfaces de usuario móviles. Es muy sencillo y fácil de usar. Todo es accesible, lo cual es una gran ventaja. También es muy fácil encontrar la función de grabación de pantalla, no está oculta en la configuración. En cambio, puede acceder a él desde el panel de notificaciones que lo hace accesible. He aquí cómo activarlo.

  • Abre tu Galaxy A80.
  • Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  • En el panel de notificaciones, busque el icono de la grabadora de pantalla.
  • Presiona el ícono Grabador de pantalla.
  • Si está haciendo esto por primera vez, el sistema le pedirá permiso. Presione «Permitir».
  • La grabación de la pantalla comenzará ahora y verá el panel en la esquina superior derecha.
  • En este panel, verá la herramienta de lápiz que puede usar para dibujar algo en la pantalla. Si desea agregar su foto, toque el ícono de persona, que está justo al lado de la herramienta de lápiz. Del mismo modo, si desea detener la grabación, simplemente presione el botón de parada, que es el primer botón en el lado derecho.

Conclusión

Así es como puede grabar la pantalla en Samsung Galaxy A80. Puede usar esta función sin restricciones, pero tenga en cuenta que grabará el video en alta resolución, lo que puede causar problemas de almacenamiento. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta