Cómo guardar tus fotos formato JPG en iPhone

2 minutos de lectura
Home » Cómo guardar tus fotos formato JPG en iPhone

En iOS 11, Apple cambió sus formatos de cámara predeterminados para fotos y videos de JPG a HEIC. Apple ha introducido estos cambios para ahorrar espacio en su iPhone. En esta guía, te diremos cómo guardar fotos en formato JPG en iPhone. o.

Cambiar formato de imagenes en iPhone

En comparación con el formato JPG, el formato HEIC ocupa menos espacio, entonces, cada vez que capturas una foto con tu iPhone, se guarda automáticamente en formato .HEIC. Aunque HEIC es un formato de archivo muy eficiente, todavía tiene algunos inconvenientes.

Una vez que compartas las fotos y videos de tu iPhone en tu PC con Windows, encontrarás que no puedes abrir los archivos debido al formato HEIC. De forma predeterminada, el sistema operativo Windows no es compatible con el formato HEIC, pero puedes utilizar un visor de fotos de terceros para ver estos archivos.

Además, puedes confiar en convertidores de imágenes para convertir tus imágenes HEIC a JPG o cualquier otro formato compatible. Desafortunadamente, todas estas cosas pueden llevar mucho tiempo. Entonces, para reducir estas molestias, el iPhone ahora le permite cambiar formatos.

Pasos para capturar / guardar fotos formato JPG en iPhone

Entonces, si deseas guardar fotos en formato JPG en iPhone, estás leyendo la guía correcta. A continuación, compartimos algunos pasos sencillos para cambiar el formato de archivo de imagen en iPhone. Vamos a revisar.

1. Primero, abre la aplicación Configuraciones en tu iPhone.

guardar fotos en formato JPG en iPhone
Configuraciones / Settings

2. En la aplicación Configuración, desplácese hacia abajo y toque la aplicación Cámara.

guardar fotos en formato JPG en iPhone
Cámara / Camera

3. Ahora, en la aplicación Cámara, busque la opción Formatos. Luego presione el botón de flecha derecha detrás de los formatos.

4. Debajo de los formatos, debes seleccionar la opción más compatible.

guardar fotos en formato JPG en iPhone
Formatos / Formats : Más compatible

¡Eso es! Ha terminado. Ahora, todas las imágenes del iPhone se capturarán como archivos JPEG y se almacenarán en el mismo formato.

Conclusión

En esta guía, has aprendido a guardar fotos en formato JPG en iPhone. Si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes comunicarte con nosotros a través de los comentarios. Además, consulta también esta guía si desea aprender Cómo activar las actualizaciones automáticas en iPhone