Cómo instalar Android 11 en dispositivos Samsung Galaxy

5 minutos de lectura
Home » Cómo instalar Android 11 en dispositivos Samsung Galaxy

Android 11 es el último y mejor sistema operativo de Android, y viene con una variedad de funciones nuevas y mejoradas, lo que lo convierte en una opción ideal para usted. Desafortunadamente, no está disponible para todos los teléfonos inteligentes Samsung y solo algunos teléfonos pueden instalarlo. Si tiene un teléfono Samsung Galaxy y se pregunta si su teléfono es elegible para Android 11, podemos ayudarlo. En esta guía, también aprenderá a instalar Android 11 en teléfonos Samsung Galaxy.

¿Qué dispositivos Samsung son elegibles para la actualización de Android 11?

Android 11 es la nueva versión de Android con funciones nuevas y mejoradas. Sin embargo, también es cierto que la mayoría de los teléfonos inteligentes no pueden ejecutarlo, razón por la cual solo un puñado de dispositivos Samsung son elegibles para la actualización a Android 11. En esta sección, compartiremos la lista de dispositivos Samsung. Galaxy elegible para la actualización a Android 11.

  • Samsung Galaxy A90
  • Samsung Galaxy A51
  • Samsung Galaxy A71
  • Samsung Galaxy S10 (todas las variantes)
  • Samsung Galaxy S20 (todas las variantes)
  • Samsung Galaxy Fold
  • Samsung Galaxy Z Flip
  • Samsung Galaxy Z Fold 2
  • Samsung Galaxy Note 10
  • Samsung Galaxy Nota 20

Junto con los teléfonos Samsung Galaxy, las tabletas como Samsung Galaxy Tab S6 y Tab S7 también son elegibles para la actualización de Android 11.

Cómo instalar Android 11 en Samsung Galaxy

Si su teléfono inteligente es elegible para la actualización de Android 11, puede instalar fácilmente Android 11 en su teléfono Samsung Galaxy. Sin embargo, la disponibilidad de actualizaciones puede variar según su región, ya que algunas regiones obtienen actualizaciones más rápidas debido a la programación. Entonces, la mejor manera de saber si la actualización está disponible para su teléfono inteligente o no es verificar la configuración. Si la actualización está disponible, puede instalar Android 11 en su teléfono inteligente.

A continuación, le indicamos cómo instalar Android 11 en su dispositivo Samsung Galaxy.

  • Desbloquea tu dispositivo Samsung Galaxy.
  • Ahora deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el icono de engranaje para acceder al configuraciones. O vaya a la pantalla de inicio, busque la aplicación de configuración y presiónela para acceder a la configuración.
  • En la configuración, desplácese hacia abajo hasta la sección Actualización de software y presiónelo.
  • Ahora presiona la sección Descargar e instalar.

  • Ahora espere a que el sistema verifique si hay una actualización disponible. Si hay una actualización disponible, mostrará la opción de descargarla. Apoyar sobre Descargar para descargar la actualización de Android 11, luego presione Instalar ahora para instalar la actualización.

El sistema tardará varios minutos en instalar la actualización y, una vez que se haya instalado, el sistema se reiniciará y se completará una actualización.

¿Cómo instalar Android 11 Beta en dispositivos Samsung Galaxy?

Android 11 beta es la versión beta del sistema operativo Android, que permite a los usuarios probar funciones antes de que se lancen a los usuarios generales. La versión beta es generalmente estable, pero también tiene algunos errores aquí y allá, por lo que si desea instalar la versión beta de Android 11, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos.

Actualmente, la versión beta de Android 11 solo está disponible para teléfonos inteligentes Pixel, y si desea usarla en su dispositivo Samsung Galaxy, tendrá que optar por el programa One UI 3 Beta, que es básicamente la máscara personalizada de Android. Para Samsung Los telefonos. Sin embargo, el problema es que el programa ya está terminado y Samsung ya ha implementado One UI 3 para la mayoría de las regiones. A principios de 2021, la compañía lanzó la actualización para teléfonos insignia, y ahora la compañía está implementando la actualización para teléfonos Galaxy de nivel de entrada.

En resumen, no puede instalar la versión beta de Android 11 en su teléfono inteligente, pero si su teléfono es elegible, es posible que ya haya una actualización disponible para One UI 3. Por lo tanto, le recomendamos que revise su teléfono inteligente para ver si hay una actualización disponible. . disponible. Si la actualización no está disponible, espere una semana o dos, ya que probablemente la recibirá en los próximos días y semanas.

¿Qué hace One UI 3.0?

One UI 3.0 es esencialmente la máscara personalizada en la parte superior de Android 11, e incluye todas las campanas y silbidos de Android 11 con algunas personalizaciones de Samsung. Algunas de las características importantes de One UI 3.0 son la pantalla de bloqueo dinámico, las categorías, etc.

¿One UI 3.0 (Android 11) tiene grabación de pantalla?

Sí, One UI 3.0 incluye una función de grabación de pantalla, que faltaba en versiones anteriores. Ahora podrá grabar la pantalla de forma nativa sin utilizar ninguna aplicación de terceros

¿One UI 3.0 mejora la duración de la batería?

Uno de los principales beneficios de usar One UI 3.0 (Android 11) es que mejora la administración de la batería. Como resultado, obtendrá una mejor duración de la batería.

¿Cómo obtengo One UI 3.0 en mi teléfono?

One UI 3.0 es la máscara personalizada para Android 11 y solo está disponible para un puñado de teléfonos inteligentes. Si su teléfono es elegible para la actualización One UI 3.0, recibirá la actualización tan pronto como se implemente en su región. Algunos de los teléfonos que se beneficiarán de la actualización One UI 3.0 son el Samsung Galaxy S10, S20, Note 20 y Note 20. Puede encontrar la lista completa de actualizaciones elegibles de One UI 3.0 en el sitio web de Samsung.

¿Cómo sé qué versión de One UI tengo?

Vaya a la configuración de su teléfono inteligente, luego busque la sección «Acerca de» en la configuración. Allí encontrará la información completa de One UI Build de su teléfono inteligente.

Conclusión

Es todo. En esta guía, ha aprendido a instalar Android 11 en dispositivos Samsung Galaxy. También hemos compartido la lista de dispositivos Samsung Galaxy que recibirán la actualización a Android 11. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía si desea aprender ejecutar aplicaciones de iOS en Android.