Cómo jugar juegos de Android en tu PC en 2021

5 minutos de lectura
Home » Cómo jugar juegos de Android en tu PC en 2021

Android es uno de los sistemas operativos más populares del mundo, y su tienda oficial, Google Play, tiene más de 400,000 juegos, y muchos de ellos son juegos AAA con excelentes gráficos, controles e historial. Ahora estos juegos están dirigidos a la audiencia móvil, pero también puedes jugarlos en la pantalla más grande de tu PC. En esta guía, aprenderá a jugar juegos de Android en su PC en 2021. Comencemos.

¿Qué necesitas para empezar a jugar juegos de Android en tu PC?

Dado que los juegos de Android están destinados a usuarios de Android, no puede instalarlos directamente en su PC y necesitará un software llamado emulador o máquina virtual para ejecutarlos en su PC. Un emulador es un software que actúa como un Android en su PC, lo que le permite instalar sus juegos favoritos en su PC.

Cuando se trata de emuladores de Android, hay toneladas de ellos, pero hemos elegido los dos mejores para ti. Estos son nuestros 2 emuladores de Android más confiables en 2021.

Juega juegos de Android en PC con BlueStacks

Comencemos con BlueStacks, que es uno de los primeros emuladores de Android, y también es el más popular con más de mil millones de descargas y millones de usuarios en todo el mundo. Lo mejor de BlueStacks es que está diseñado de tal manera que consume muy poca RAM y ofrece acceso seguro a los juegos de Android.

Cuando se trata de funciones, BlueStacks tiene toneladas de ellas. Una de las mejores cosas de este software es que viene con una serie de controles predefinidos que puedes usar para varios juegos. Además de eso, también incluye un modo de disparo, que es útil cuando se trata de juegos de disparos como PUBG Legends, Fortnite, COD Mobile y Shadowgun. Además, cuenta con un modo MOBA, diseñado para Juegos MOBAy le permite utilizar sus diversas habilidades con los botones del mouse y del teclado.

BlueStacks también es muy fácil de configurar y usar. A continuación, le indicamos cómo configurar BlueStacks en su PC.

  • Vaya a BlueStacks.com e instale la última versión haciendo clic en descargar BlueStacks.

Descarga BlueStacks

  • Una vez descargado, haga clic en el archivo e inicie el proceso de instalación.
  • Deberá designar el espacio en su disco duro o SSD, luego siga los pasos en pantalla.

BlueStacks

  • Una vez instalado, el siguiente paso será proporcionar su ID de Gmail y continuar.

Juega juegos de Android en PC con BlueStacks

  • Una vez que se complete el registro, encontrará los juegos y aplicaciones en la sección Mi biblioteca.
  • Eso es.

Cómo jugar juegos de Android en tu PC

Así es como puede instalar y configurar BlueStacks en su PC. También puede usar BlueStacks para instalar varias aplicaciones en su PC.

Juega juegos de Android en PC con NoxPlayer

Otro emulador de Android muy popular es NoxPlayer, y también se considera una alternativa a BlueStacks. Cuando se trata de funciones, puede parecer que NoxPlayer viene con menos funciones, pero cuando te sumerjas en él, sabrás que viene con toneladas de funciones interesantes.

Para empezar, obtienes la función de mapeo de teclado que es altamente personalizable, y puedes mapear los comandos de tu teclado como quieras. Además de eso, también incluye toneladas de perfiles precargados, que puedes usar para varios juegos.

Otra característica interesante de NoxPlayer es que ofrece un control total sobre la resolución de pantalla del juego que estás jugando. También tiene un modo de rendimiento que decide automáticamente los gráficos y ofrece el mejor rendimiento general.

Todo el proceso de configuración de NoxPlayer también es muy simple. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Acceso Sitio web oficial de NoxPlayer.
  • Ahora haga clic en el botón Descargar en la esquina superior derecha.
  • Se abrirá una nueva ventana y comenzará la descarga.
  • Una vez que se haya descargado el archivo .exe, haga clic en él para iniciar la instalación.

NoxPlayer

  • Siga los pasos en pantalla para completar la instalación.
  • Una vez que se complete la instalación, se le pedirá que proporcione su Gmail.

Juega juegos de Android en PC con NoxPlayer

  • Una vez que se complete el registro, se lo dirigirá a la página de inicio, donde podrá descargar fácilmente sus juegos favoritos a su PC.
  • Eso es.

Juega juegos de Android en tu PC

¿Son BlueStacks o NoxPlayer mejores?

Dos de los emuladores de Android más famosos son BlueStacks y NoxPlayer, y ambos vienen con su propio conjunto único de características. Ambos emuladores están basados ​​en Android 7 y ofrecen muchas características similares. Sin embargo, si tenemos que elegir uno, optaremos por BlueStacks porque es un emulador de Android probado y brinda acceso a miles de juegos gratuitos que puedes disfrutar en tu PC.

¿Cuál es el mejor emulador de Android para PC?

Hay toneladas de emuladores de Android, pero si quieres el mejor emulador de Android en PC, recomendamos BlueStacks. Podría decirse que es el mejor emulador de Android para usuarios de PC porque es muy fácil de usar e incluye toneladas de modos de juego que te ayudan a jugar varios juegos de manera más eficiente en tu PC.

¿Son seguros los emuladores?

Sí, los emuladores son seguros y seguros de usar siempre que los descargue del sitio oficial.

¿Son legales los emuladores?

Los emuladores son completamente legales y funcionan dentro de los límites legales al permitir a los usuarios ejecutar sus juegos y aplicaciones favoritos en su PC. Además, muchas empresas saben cuándo está ejecutando sus aplicaciones o juegos en emuladores. Por ejemplo, si juegas PUBG usando Emulator, el juego te emparejará con jugadores que usan emuladores para mantener todo justo.

Conclusión

En esta guía, ha aprendido a jugar juegos de Android en su PC usando los emuladores BlueStacks y NoxPlayer. Ambos emuladores son gratuitos y los utilizan millones de usuarios en todo el mundo. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios. Consulta también esta guía si quieres saber cómo proteger su PC con Windows.