26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo jugar juegos en Android con Xbox Game Pass

5 minutos de lectura

Xbox es una consola de juegos bastante popular, y viene con una gran colección de juegos de calidad que incluyen GTA V, Gear 5, Forza Horizon 5 y Red Dead Redemption 2. Ahora, ¿y si te dijéramos que puedes jugar a estos y miles de otros juegos de Xbox en tu Android. Así es, Xbox ahora te permite transmitir juegos de Xbox a tu teléfono inteligente Android si tienes un Xbox Game Pass válido. En esta guía, aprenderá a jugar juegos en Android con Xbox Game Pass. Empecemos.

¿Qué es Xbox Game Pass?

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es el último producto de Xbox, que básicamente permite a los usuarios jugar juegos en línea sin descargarlos en el dispositivo. Es un servicio en la nube que permite a los usuarios disfrutar de decenas de juegos de Xbox.

Por ahora, Xbox Game Pass incluye más de 100 juegos de alta calidad, pero la compañía ha prometido lanzar más aplicaciones compatibles en el futuro. En general, Xbox Game Pass es un proyecto bastante nuevo y estamos bastante seguros de que veremos más juegos de alta calidad en la plataforma en el futuro.

Cosas que necesitas para jugar juegos de Xbox en Android

Antes de que le expliquemos cómo puede jugar juegos de Xbox en su teléfono inteligente Android, es importante que tenga algunas cosas. En esta sección, compartiremos todo lo que necesita para jugar juegos de Xbox en su teléfono inteligente Android.

Lo primero que necesitas es la aplicación. Pase de juego de Xbox en su teléfono inteligente. Simplemente vaya a Google Play Store e instale la aplicación en su teléfono inteligente. Una vez que esté abierto, inicie sesión y vaya al siguiente paso.

El siguiente paso es obtener la suscripción a Xbox Game Pass. Normalmente, esto costará $ 14.99 por mes, pero si se suscribe por primera vez, puede obtener el servicio por solo $ 1 durante los primeros 3 meses.

Finalmente, el último paso es conseguir un buen controlador. Dado que Xbox Game Pass ofrece juegos de Xbox, y estos están diseñados para usarse con el controlador, es bueno que esté usando un controlador para una gran experiencia. Si no tiene un controlador de Xbox, también puede usar un controlador de PlayStation 4 para jugar.

Cómo jugar juegos en Android con Xbox Game Pass

Una vez que tenga todo lo que necesita, estará listo para jugar juegos en Android con Xbox Game Pass. Aquí se explica cómo jugar juegos en Android con Xbox Game Pass.

Etapa 1. El primer paso es iniciar sesión en la aplicación Xbox Game Pass con su cuenta de Microsoft.

2do paso. Una vez que haya iniciado sesión, toque el icono de Inicio en la esquina inferior izquierda para acceder a su biblioteca. Aquí encontrará todos los juegos que puede jugar en Xbox. Ahora presiona el botón Nube, que le mostrará la lista de todas las aplicaciones que puede jugar con Xbox Game Pass.

Juega juegos en Android con Xbox Game Pass

Paso 3. Ahora busque el juego que desea jugar, ábralo y presione Tocar. A veces también encontrarás la opción Instalar en pc antes de algunos juegos, no haga clic en él porque es para personas que desean instalar juegos en su Xbox de forma remota.

Cómo jugar juegos con Xbox Game Pass

Paso 4. Este paso es para disfrutar del juego. Una vez que se abre el juego, comenzará a cargarse y podrás jugar. Cuando juegues en la nube, es importante que tengas una buena conexión a Internet y puedas jugar al La aplicación también mostrará la intensidad de su conexión a Internet mediante el icono de la antena en la esquina superior izquierda.

Así es como puedes jugar juegos en Android usando Xbox Game Pass. De esta manera, puede jugar todos los juegos compatibles en su teléfono inteligente. Una vez que salgas de un juego, comenzará a aparecer en la sección “Jump Back in” para que puedas reanudar el juego cuando lo desees.

Preguntas más frecuentes

¿Cuántos juegos hay disponibles en Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass actualmente tiene más de 100 juegos compatibles, pero la compañía ha prometido agregar más juegos compatibles en el futuro.

¿Puedo jugar Darkest Dungeon en Xbox Game Pass?

Sí, Darkest Dungeon está disponible en Xbox Game Pass, y si tiene una membresía válida, puede disfrutarla fácilmente en su teléfono inteligente.

¿Cuánto cuesta Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass funciona en un modelo de suscripción y deberá pagar mensualmente para acceder a la biblioteca de Xbox Game Pass. La compañía ofrece $ 1 por mes a los nuevos suscriptores y puedes disfrutarlo durante los primeros 3 meses. Después de 3 meses, se le facturará $ 14.99 por mes por el resto de su período de suscripción.

¿Por qué Xbox Game Pass no está disponible en mi región?

Xbox Game Pass todavía es un proyecto relativamente nuevo, y es por eso que solo está disponible en ciertas regiones, como Austria, Bélgica, Canadá y otras. Si desea verificar si su país es compatible o no, marque esto listado.

¿Vale la pena Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es una plataforma muy emocionante y tiene el potencial de cambiar la industria del juego para siempre. Sin embargo, es un proyecto relativamente nuevo con solo 100 juegos. Entonces, si Microsoft quiere que Xbox Game Pass tenga éxito, la compañía deberá invertir mucho para llevar más juegos a la plataforma.

¿Puedo usar mi controlador de PlayStation 4 para jugar juegos de Xbox Game Pass?

Sí, Microsoft ha dicho que puede usar el controlador de PlayStation 4 para jugar juegos de Xbox Game Pass.

Lea también: Cómo descargar la aplicación Xbox Game Pass en Android

Conclusión

Es todo. En esta guía, ha aprendido a jugar juegos en Android con Xbox Game Pass. También explicamos lo que necesitará para disfrutar de los juegos de Xbox Game Pass en su teléfono inteligente. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía donde hemos compartido la los mejores juegos de carreras en Xbox One.