Cómo mejorar la duración de la batería del Huawei P40

3 minutos de lectura
Home » Cómo mejorar la duración de la batería del Huawei P40

Huawei P40 Pro viene con una batería de 4200 mAh, que seguramente no es una batería pequeña, pero considerando la potencia entregada por el P40 Pro, a veces es corta. Entonces, si desea mejorar la duración de la batería de su P40 Pro, esta guía es para usted. En esta completa guía, compartiremos los diferentes consejos que te ayudarán a mejorar la duración de la batería de tu Huawei P40 Pro. Empecemos.

Optimiza tu batería

El primer paso que debe hacer es optimizar el uso de la batería, y puede hacerlo desde la sección Batería en la configuración.

  • Accede a la configuración de tu Huawei P40 Pro.
  • Desplácese hacia abajo, presione Tambores.
  • En la sección Batería verá Optimización del uso de la batería. Tócalo.
  • El sistema le sugerirá las diversas medidas que puede utilizar para optimizar el uso de la batería.
  • También puede activar el modo de ahorro de energía, que también le ayudará a ahorrar batería.

Reducir los niveles de luz

El brillo es una de las principales razones por las que su Huawei P40 no está funcionando bien. A continuación se explica cómo reducir el brillo de su Huawei P40 pro.

  • Desliza el dedo hacia arriba desde la parte superior de la pantalla del P40 Pro.
  • Ajuste el control deslizante de Brillo para reducir los niveles de brillo
  • Eso es.

Desactivar la ubicación y el bluetooth

Huawei P40 Pro viene con GPS y Bluetooth, que consume mucha energía. Entonces, cuando no lo esté usando, puede simplemente apagarlo, lo que mejorará la duración de la batería. Le recomendamos que solo active la ubicación y Bluetooth cuando los necesite.

Cerrar aplicaciones en ejecución

Huawei P40 Pro incluye un procesador muy potente y 8 GB de RAM, lo que permite que las aplicaciones sigan ejecutándose en segundo plano, y consumen mucha energía. Entonces, cuando no esté usando la aplicación, puede cerrarlas, lo que dará como resultado una mejor duración de la batería. Aquí se explica cómo cerrar aplicaciones en ejecución.

  • Ve a la pantalla de inicio.
  • Desliza hacia arriba y mantén presionado.
  • El sistema le mostrará todas las aplicaciones en ejecución.
  • Simplemente toque la bandeja para cerrar todas las aplicaciones en ejecución.

Usa aplicaciones de ahorro de batería

Si desea mejorar la duración de la batería de su teléfono inteligente, puede usar una aplicación de ahorro de batería. Estas aplicaciones están diseñadas para ayudarlo a mejorar la duración de la batería, y estas aplicaciones garantizan que su teléfono inteligente esté optimizado para una duración prolongada de la batería. Puede encontrar las mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android en Info24Android.

No sobrecargues tu teléfono

Huawei P40 Pro viene con una batería más grande y un potente sistema de carga que puede cargar su dispositivo en una hora, pero es importante no sobrecargarlo. La sobrecarga puede acortar la vida útil de la batería y, como resultado, obtendrá un rendimiento deficiente de la batería.

Conclusión

En esta guía, ha aprendido los diferentes consejos que pueden ayudarlo a mejorar la duración de la batería de Huawei P40 Pro. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, asegúrese de consultar esta guía si desea saber cómo solucionar problemas de conexión WiFi en Huawei P40 Pro.