Cómo mostrar el porcentaje de batería en Galaxy A71

3 minutos de lectura
Como-mostrar-el-porcentaje-de-bateria-en-Galaxy-A71

Como-mostrar-el-porcentaje-de-bateria-en-Galaxy-A71.jpg

Home » Cómo mostrar el porcentaje de batería en Galaxy A71

En esta guía, aprenderá a mostrar el porcentaje de batería en el Samsung Galaxy A71. Empecemos.

El porcentaje de batería es una función muy práctica en la que el smartphone indica la cantidad de jugo que queda en la batería. Si desea ver el porcentaje de batería en su Samsung Galaxy A71, entonces el proceso es muy simple y puede hacerlo desde la sección Notificaciones de la configuración. Echemos un vistazo a la guía paso a paso sobre cómo puede hacerlo.

Cómo mostrar el porcentaje de batería en Samsung Galaxy A71

Todo el proceso de mostrar el porcentaje de batería en Samsung Galaxy A71 es bastante simple y puede hacerlo fácilmente siguiendo estos pasos.

  • Desbloquea tu teléfono inteligente.
  • Ahora ve al menú de aplicaciones y busca el ícono configuraciones y tóquelo para acceder a la configuración. También puede acceder a la configuración deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y tocando el icono de engranaje en la esquina superior derecha.
  • Una vez que esté en la configuración, vaya a la sección Notificaciones y presiónelo. También puede encontrar la sección Ver usando la barra de búsqueda en la parte superior. Solo escribe notificaciones y te mostrará la sección.

El porcentaje de batería en el Galaxy A71

  • En la sección Pantalla, busque el Barra de estado y presiónelo.
  • Ahora busque el porcentaje de batería y activarlo en azul.

Cómo mostrar el porcentaje de batería

¡Felicidades! Ha activado con éxito el porcentaje de batería en su Galaxy A71. Debería ver el porcentaje de batería a la derecha antes del icono de batería. Si desea apagarlo en el futuro, puede seguir los pasos anteriores y alternarlo en gris para apagarlo.

¿Cómo alargar la vida de tu batería?

El Samsung Galaxy A71 viene con una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 25 W, lo que debería proporcionar un rendimiento excelente. Sin embargo, si desea lograr un mejor rendimiento, puede utilizar los siguientes consejos probados que mejorarán la duración de la batería. Echemos un vistazo a los consejos.

  • Limite la ejecución de aplicaciones en segundo plano, ya que esta es una de las principales razones por las que su A71 tiene poca batería.
  • Asegúrese de apagar su Bluetooth, Wifi y GPS cuando no los esté usando, porque incluso cuando no los esté usando, todavía están usando energía, lo que da como resultado la descarga de la batería.
  • También asegúrese de utilizar la función de brillo automático, ya que ajustará automáticamente el brillo de acuerdo con su entorno y le ahorrará mucha batería.

Conclusión

Así es como puede ver el porcentaje de batería en Samsung Galaxy A71. Puede hacer esto fácilmente siguiendo los pasos mencionados anteriormente. También compartimos algunos consejos que pueden ayudarlo a ahorrar batería en su Galaxy A71. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Además, si desea personalizar el tono de llamada en su A71, puede consultar nuestra guía sobre «Cómo configurar su tono de llamada en Samsung Galaxy A71».

Deja una respuesta