Cómo mostrar el porcentaje de batería en Galaxy A90

2 minutos de lectura
Como-mostrar-el-porcentaje-de-bateria-en-Galaxy-A90

Como-mostrar-el-porcentaje-de-bateria-en-Galaxy-A90

Home » Cómo mostrar el porcentaje de batería en Galaxy A90

En esta guía, aprenderá a mostrar el porcentaje de batería en el Samsung Galaxy A90. El Samsung Galaxy A90 viene con una batería de 4.500 mAh, que es una batería considerablemente grande, pero si el porcentaje de batería no está activado, no sabrá cuánto jugo queda en su batería. Entonces, si desea ver el porcentaje de batería de su Galaxy A90, podemos ayudarlo. Puede hacer esto desde la sección Notificación en la configuración. Echemos un vistazo a un proceso paso a paso sobre cómo puede hacer esto.

Cómo mostrar el porcentaje de batería en Samsung Galaxy A90

Todo el proceso de mostrar el porcentaje de batería en el Samsung Galaxy A90 es bastante simple y puedes hacerlo sin ningún problema. He aquí cómo hacerlo.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy A90.
  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes para acceder a la configuración. También puede acceder a la configuración a través del menú de aplicaciones.
  • Una vez que esté en la configuración, vaya a la sección Notificaciones y presiónelo.

El porcentaje de batería en el Galaxy A90

  • Ahora presione el Barra de estado y active aquí el porcentaje de batería cambiándolo a azul.

Mostrar porcentaje de batería

¿Cómo alargar la vida de tu batería?

El Samsung Galaxy A90 incluye una batería de 4.500 mAh, y en papel debería durar un día, pero durante el uso real dura unas pocas horas. Entonces, aquí hay algunos consejos que puede usar para extender la duración de la batería de su Samsung Galaxy A90.

  • La sincronización de aplicaciones en segundo plano es una de las principales formas en que las aplicaciones agotan la batería. Así que asegúrese de que la sincronización automática esté desactivada en su correo electrónico u otras aplicaciones.
  • También asegúrese de apagar Bluetooth y GPS después de su uso, porque incluso si no los usa y estas funciones están activadas, seguirán usando la batería.
  • Si está utilizando el fondo de pantalla en vivo en su Galaxy A90, asegúrese de haberlo reemplazado con un fondo de pantalla estático, ya que no agotará la batería.
  • Configure el brillo en Brillo automático, ya que le ayudará a ahorrar batería en su teléfono inteligente.

Conclusión

Así es como puede ver el porcentaje de batería en el Samsung Galaxy A90. También compartimos algunos excelentes consejos sobre la batería que lo ayudarán a extender la vida útil de la batería de su Galaxy A90. Si está interesado en leer más guías del Galaxy A90, lo tenemos cubierto. Puede encontrar toneladas de guías prácticas allí, y puede comenzar con «Cómo ocultar fotos y videos en Galaxy A90».

Deja una respuesta