26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo ocultar aplicaciones de la pantalla de tu iPhone

5 minutos de lectura

Los iPhone en estos días vienen con mucho espacio de almacenamiento para que puedas instalar toneladas de aplicaciones, pero también es cierto que a nadie le gustan muchas aplicaciones en su pantalla de inicio. Esta es la razón por la que Apple introdujo la función de biblioteca de aplicaciones en iOS 14. La biblioteca de aplicaciones es una de las características principales de iOS 14, que no solo le permite organizar aplicaciones automáticamente, sino también organizar aplicaciones automáticamente. Ocultar aplicaciones de su pantalla de inicio. En esta guía, aprenderá cómo ocultar la aplicación en la pantalla de inicio de su iPhone con iOS 14. Comencemos.

¿Qué es la biblioteca de aplicaciones en iOS 14?

IOS 14 est venu avec de nombreuses nouvelles fonctionnalités, et l’une d’entre elles est la bibliothèque d’applications qui permet essentiellement aux utilisateurs de masquer les applications les moins utilisées dans la bibliothèque et de conserver les applications les plus utilisées sur l’ Pantalla de inicio. También permite a los usuarios tener una pantalla de inicio limpia.

¿Cómo ocultar una sola aplicación en la pantalla de inicio de tu iPhone con iOS 14?

IOS 14 permite a los usuarios ocultar una sola aplicación, así como aplicaciones de página completa desde la pantalla de inicio. En esta sección, solo nos enfocaremos en ocultar una sola aplicación, y en la siguiente sección, aprenderá cómo eliminar páginas enteras de aplicaciones de su pantalla de inicio. Pero primero, permítanos explicarle cómo ocultar una sola aplicación en la pantalla de inicio de su iPhone usando iOS 14.

  • Desbloquea tu iPhone.
  • Vaya a la aplicación que desea ocultar de su pantalla de inicio.
  • Ahora presione y mantenga presionada la aplicación seleccionada hasta que aparezca un menú.
  • Seleccione eliminar la aplicación y ahora seleccione eliminarla de la pantalla de inicio.

Ocultar una sola aplicación en la pantalla de inicio de su iPhone

¿Cómo ocultar la página de una aplicación en la pantalla de inicio de su iPhone con iOS 14?

Al igual que una sola aplicación, Apple también te permite ocultar una página completa de aplicaciones desde tu pantalla de inicio. El proceso es muy sencillo y, una vez que lo haya completado por completo, encontrará esta página en la biblioteca de aplicaciones. Aquí se explica cómo ocultar una página de aplicaciones en la pantalla de inicio de su iPhone con iOS 14.

  • Desbloquea tu iPhone.
  • Ahora mantenga presionado el espacio vacío en su pantalla de inicio hasta que las aplicaciones comiencen a moverse.
  • Toque los puntos en la parte inferior de la pantalla y verá las versiones en minúscula de la pantalla. También verá una casilla de verificación debajo de cada pantalla visible, y si desea ocultar esa pantalla, puede desmarcarla y se moverá a la biblioteca de aplicaciones.
  • Eso es.

Ocultar la página de una aplicación en la pantalla de inicio de su iPhone

Del mismo modo, si desea mostrar las aplicaciones en el futuro, solo debe seguir los mismos pasos y luego marcar la casilla para mostrar la página de aplicaciones.

Cómo organizar aplicaciones en la pantalla de inicio con iOS 14

Una de las mejores formas de organizar aplicaciones en la pantalla de inicio con iOS 14 es “Carpeta”, que le permite agrupar varias aplicaciones en un espacio. Por ejemplo, si lo desea, puede agrupar todas sus aplicaciones de redes sociales en una carpeta. Asimismo, puede agrupar otras aplicaciones para organizarlas. A continuación, se explica cómo organizar aplicaciones mediante Carpetas en la pantalla de inicio con iOS 14.

  • Desbloquee su iPhone y vaya a la aplicación que desea agrupar.
  • Suponga que desea agrupar las aplicaciones de redes sociales. Vaya a la aplicación de Facebook y manténgala presionada hasta que comience a temblar.
  • Ahora mueva la aplicación a otra red social y se creará la carpeta.
  • El sistema asignará automáticamente un título a la carpeta, pero también puede editarlo. Mantén presionada la carpeta, luego selecciona “Cambiar nombre” en el menú para editarla.

Si desea eliminar la aplicación de la carpeta, vaya a la carpeta, seleccione la aplicación que desea eliminar, manténgala presionada hasta que comience a moverse, luego seleccione ahora moverla fuera de la carpeta. Del mismo modo, si desea eliminar toda la carpeta, mantenga presionada la carpeta y luego seleccione Eliminar carpeta.

¿Dónde encontraré las aplicaciones ocultas en mi iPhone?

Si ha ocultado sus aplicaciones en la pantalla de inicio, las encontrará en la biblioteca de aplicaciones. Puede acceder a la biblioteca de aplicaciones en la última página situada más a la derecha de su iPhone.

¿Qué función es ideal para organizar aplicaciones en iPhone?

Si desea organizar aplicaciones en su iPhone, puede usar Carpetas. Puede crear carpetas para diferentes aplicaciones, lo que le facilitará la búsqueda de aplicaciones.

¿Cómo hago para que mi pantalla de inicio se vea limpia en mi iPhone?

La biblioteca de aplicaciones es una función útil que puede ayudarlo a obtener una apariencia limpia para su pantalla de inicio. Puede ocultar las aplicaciones menos utilizadas de la pantalla de inicio y mantenerlas en la biblioteca de aplicaciones.

¿Puedes cambiar la biblioteca de aplicaciones en iOS 14?

No, Apple no permite a los usuarios editar la biblioteca de aplicaciones en iOS 14. Sin embargo, los usuarios tienen la opción de realizar cambios en la pantalla de inicio y almacenar sus aplicaciones menos utilizadas en la biblioteca.

¿Puedo cambiar el nombre de las carpetas en iOS 14?

Sí, Apple permite a sus usuarios cambiar los nombres de las carpetas que el sistema configura automáticamente. Simplemente presione y mantenga presionada la carpeta a la que desea cambiar el nombre, luego seleccione la opción Cambiar nombre en el menú. Ahora seleccione el nombre de su elección y listo.

Conclusión

Eso es, chicos. En esta guía, aprendió cómo ocultar aplicaciones en la pantalla de inicio de su iPhone usando iOS 14. También compartimos cómo puede usarlas para organizar sus aplicaciones. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía donde discutimos 6 métodos que puede utilizar para proteger su iPhone.