Cómo ocultar fotos en Samsung Galaxy Note 10

2 minutos de lectura
Home » Cómo ocultar fotos en Samsung Galaxy Note 10

En esta guía, aprenderá cómo ocultar fotos en el Samsung Galaxy Note 10. El Galaxy Note 10 es un gran teléfono inteligente y viene con el procesador snapdragon 855 que puede manejar fácilmente cualquier juego moderno. También viene con la configuración de cámara triple que le permite capturar fotos de gran calidad y guardar recuerdos. El Galaxy Note 10 también viene con la función de carpeta segura que puede usar para ocultar sus fotos de miradas indiscretas y almacenarlas en una carpeta segura. Permítanos explicarle cómo puede hacerlo.

¿Qué es una carpeta segura?

Carpeta segura es una función de privacidad que encontrará en muchos teléfonos inteligentes Samsung. En esta función, obtiene la carpeta segura donde puede guardar sus fotos y otros documentos confidenciales en una carpeta segura. La carpeta segura está protegida con contraseña y solo usted puede acceder a ella con la contraseña.

¿Cómo activar la carpeta segura en Samsung Galaxy Note 10?

Antes de comenzar a guardar las fotos en una carpeta segura, primero debe activar la carpeta segura. He aquí cómo puede activarlo.

Cómo activar la carpeta segura en Galaxy Note 10

  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. De lo contrario, vaya al menú de aplicaciones, busque la aplicación de configuración y tóquela.
  • Ir la sección Seguridad y datos biométricos y presiónelo.
  • Ahora ve a la opción Carpeta segura y presiónelo.
  • Se le pedirá que ingrese las credenciales de su cuenta Samsung.
  • El siguiente paso será configurar la carpeta y se le pedirá que elija su método de desbloqueo. Puede elegir uno de un grupo de 4 métodos. Puede ser un código PIN, patrón, huella digital o reconocimiento facial.
  • Una vez que haya configurado la carpeta, puede comenzar a ocultar sus fotos en una carpeta segura.

Cómo ocultar fotos en Samsung Galaxy Note 10

Ahora puede comenzar a ocultar fotos en una carpeta segura. Así es como lo hará.

Ocultar fotos en Samsung Galaxy Note 10

  • Accede al menú de la aplicación y toca el carpeta segura.
  • Se le pedirá que ingrese su método de desbloqueo.
  • Una vez que esté en la carpeta, puede ver la opción para agregar archivos.
  • Presione la opción Agregar archivos, luego seleccione el icono Imagenes, luego puede mover sus fotos a la carpeta segura.
  • También puede mover videos y documentos confidenciales a la carpeta segura.

Conclusión

Carpeta segura es definitivamente una gran característica de privacidad y si desea guardar sus fotos de miradas indiscretas, le recomendamos que utilice la opción Carpeta segura. Es una opción muy segura y proporciona una capa adicional de seguridad para sus fotos. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si quieres aprender para borrar el caché en Samsung Galaxy Note 10, Visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta