Cómo ocultar fotos y videos en Samsung Galaxy A51

3 minutos de lectura
Home » Cómo ocultar fotos y videos en Samsung Galaxy A51

Si desea proteger las fotos y videos de su hogar de miradas indiscretas, podemos ayudarlo. En esta guía, aprenderá cómo ocultar fotos y videos en Samsung Galaxy A51. Vamonos.

Los teléfonos inteligentes son nuestros asistentes personales y contienen muchas cosas personales que no queremos compartir con nadie. Es por eso que Samsung ofrece la opción Carpeta segura, que está especialmente diseñada para ayudarlo a ocultar sus elementos confidenciales. Por lo tanto, si desea aprender a ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy A51, siga leyendo, ya que lo guiaremos paso a paso.

Cómo configurar la carpeta segura en Samsung Galaxy A51

Antes de comenzar a ocultar sus fotos y videos en la carpeta segura, primero deberá configurar la carpeta. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, toque el icono en forma de engranaje acceder configuraciones.
  • Desplácese hacia abajo, busque Seguridad y datos biométricos y presionarlo,
  • Ir carpeta segura y presiónelo.
  • Seleccione el método de desbloqueo y otros detalles siguiendo las instrucciones.

Cómo configurar la carpeta segura en Samsung Galaxy A51

Cómo ocultar fotos y videos en Samsung Galaxy A51

Ahora que tiene configurada su carpeta segura, puede comenzar a ocultar fotos y videos en ella. Así es como lo vas a hacer.

  • Ve a tu pantalla de inicio.
  • Desliza hacia arriba, toca la aplicación Galería en el menú de aplicaciones.
  • Ahora seleccione las fotos y videos que desea ocultar en la carpeta segura.
  • Toque el icono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
  • Aparecerán varias opciones, seleccione Mover a carpeta segura.

Ocultar fotos y videos en Galaxy A51

De esta manera, puede mover fácilmente sus fotos y videos a la carpeta segura. Asimismo, puede seguir el mismo proceso para ocultar sus archivos en el administrador de archivos.

Cómo encontrar fotos y videos ocultos en Samsung Galaxy A51

Ahora la pregunta es cómo encontrar las fotos y videos ocultos en su Galaxy A51. Bueno, el proceso es muy simple, pero primero deberá desbloquear su carpeta segura. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Ve a la pantalla de inicio.
  • Baje la barra de atajos y presione Carpeta segura en las opciones.
  • Ahora use su método de desbloqueo para desbloquear la carpeta segura.

Cómo encontrar fotos y videos ocultos

Una vez que la carpeta segura esté desbloqueada, podrá acceder a sus archivos ocultos. Encontrarás tus datos ocultos en las aplicaciones afectadas. Por ejemplo, encontrará las fotos y videos en la aplicación Galería. Asimismo, encontrará sus archivos en el administrador de archivos.

Simplemente vaya a la aplicación Galería, busque una carpeta llamada carpeta segura y presiónelo. Aquí encontrará sus fotos y videos ocultos.

Conclusión

Carpeta segura es una excelente función si desea ocultar sus fotos y videos de miradas indiscretas, y esta guía explica cómo se activa. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Además, si desea personalizar su Galaxy A51, primero puede cambiar el fondo de pantalla, y esta guía explica cómo puede hacerlo.

Deja una respuesta