13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo prepararse para viajar con un teléfono inteligente Android

5 minutos de lectura

Viajar a lugares nuevos es una de las mejores cosas que puede hacer para mejorar su vida. Sin embargo, viajar conlleva sus propios desafíos, y hoy nos centraremos en los desafíos que puede superar con su teléfono inteligente. En esta guía completa, aprenderá cómo prepararse para viajar con un teléfono inteligente Android. Empecemos.

Obtén las aplicaciones relevantes

Viajar es muy divertido, pero también necesitará lugares para quedarse y comer en el camino. Aquí es donde las aplicaciones de Android son útiles, que puede usar para encontrar los lugares adecuados para su estadía. En esta sección, describiremos las diferentes aplicaciones que puede usar mientras viaja.

Obtener la aplicación del hotel

Obtener la aplicación del hotel

Airbnb es posiblemente una de las mejores aplicaciones de reserva de hoteles para Android. Al usar esta aplicación, puede encontrar un lugar asequible en su camino. También le permite reservar asientos con anticipación, por lo que no tendrá que pagar los altos precios cuando llegue a su destino.

Obtén la aplicación Road Trip

Si va de viaje por carretera, también necesitará varias aplicaciones, como Android Auto y Gañido. Puede consultar nuestra guía de las mejores aplicaciones de viaje por carretera para Android, donde hemos compartido las mejores aplicaciones que puede usar en un viaje por carretera.

Obtén una aplicación de alquiler de autos

Obtén una aplicación de alquiler de autos

Además, si viaja solo o con su ser querido, es posible que desee realizar un viaje largo y la aplicación de alquiler de automóviles lo ayudará a encontrar el automóvil adecuado. Carngo es posiblemente una de las mejores aplicaciones de alquiler de coches para Android, y también funciona en todos los países populares como EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Israel, Grecia, Japón y Turquía. Si no está interesado en alquilar un automóvil, también puede utilizar servicios de alquiler de automóviles como Careem o Uber moverse de un lugar a otro. También puede consultar nuestras mejores aplicaciones de tránsito para Android para explorar más aplicaciones.

Obtén la aplicación GPS

Obtén la aplicación GPS

Además de estas aplicaciones, también necesitará una buena aplicación de navegación que le ayude a navegar hacia su destino. mapas de Google es posiblemente una de las mejores aplicaciones de navegación para Android, y viene con toneladas de características interesantes que la convierten en una opción ideal para los turistas. Sin embargo, también puede explorar más aplicaciones en esta guía.

Obtén la aplicación de entrega de comida

Es un hecho que la comida en un destino turístico es muy cara, y si tienes un presupuesto ajustado, querrás ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Aquí es donde las aplicaciones de entrega de alimentos son útiles. Muchas aplicaciones de entrega de alimentos ofrecen cupones y descuentos que puede utilizar para ahorrar un descuento.

Cuando se trata de aplicaciones de entrega de comida, UberEat es nuestra recomendación porque es realmente una aplicación internacional y funciona en la mayoría de los países, incluidos EE. UU. y Canadá.

Además de instalar nuevas aplicaciones en su teléfono inteligente, también asegúrese de que sus aplicaciones actuales estén actualizadas. Para que no tengas que preocuparte por la conexión.

Diviertanse

Cómo prepararse para viajar

Viajar es muy divertido, pero también es cierto que los humanos nos aburrimos con facilidad. Así que asegúrese de tener una copia de seguridad en caso de que se aburra con su viaje. Normalmente, querrás conseguir un buen juego fuera de línea que te mantendrá entretenido.

Además de eso, también necesitará una buena aplicación de transmisión de video como Netflix y aplicaciones de transmisión de música como Spotify para que pueda ver sus películas favoritas o escuchar sus canciones favoritas.

Haz espacio en tu smartphone

Mientras viaja, conocerá muchos lugares y personas geniales, y también tomará muchas fotos y videos de los lugares geniales que visite.

Es por eso que su teléfono inteligente debe tener suficiente espacio para todas las fotos y videos que tome. Puede eliminar los datos o utilizar las aplicaciones de almacenamiento en la nube para sincronizar sus fotos y videos directamente con la nube. Hay toneladas de excelentes servicios de almacenamiento en la nube, pero recomendamos Google Drive, que posiblemente sea uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube. Incluye 15 GB de almacenamiento gratuito y puede almacenar una cantidad ilimitada de fotos y videos en Fotos de Google.

Asegúrese de que su dispositivo sea seguro

Asegúrese de que su dispositivo sea seguro

Viajar conlleva muchos desafíos, y uno de ellos es la agresión, que es muy común en muchos destinos turísticos. En este escenario, querrá que su teléfono inteligente sea lo más seguro posible para que el ladrón no tenga acceso a sus datos personales.

Desea utilizar un administrador de contraseñas seguro para asegurarse de que sus contraseñas no estén disponibles en el administrador de contraseñas de Google Chrome. Además, instale AppLocks para asegurarse de que, incluso si alguien logra descifrar su contraseña, no acceda a determinadas aplicaciones.

Además de eso, también recomendamos que desactive su desbloqueo biométrico como medida de precaución. Por último, también debe anotar el número IMEI y el número de la agencia local de aplicación de la ley para que pueda denunciarlo en caso de robo de teléfono.

Conclusión

Es todo. Ahora sabe cómo se prepara para viajar con un teléfono inteligente Android. Viajar es sin duda divertido, y le recomendamos que viaje con regularidad, ya que le ayudará a entender a la gente y le hará sabio. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Visite también nuestro sitio web para obtener más guías útiles.