Cómo proteger su iPhone antes de ir a una demostración

5 minutos de lectura
Home » Cómo proteger su iPhone antes de ir a una demostración

La protesta es una forma conveniente de registrar sus quejas y su voz contra algo que no debería estar sucediendo, como el racismo, la desigualdad, la injusticia, etc. Si eres de los que quiere sumarse a una protesta, sepa que su smartphone puede ser utilizado en su contra, y estamos aquí para guiarle para que no suceda. En esta guía, aprenderá cómo proteger su iPhone antes de ir a una demostración. Empecemos.

¿Cuáles son los riesgos de llevar tu iPhone a un evento?

Cuando toma su iPhone, que contiene gran parte de su información personal, se expone a una amplia gama de riesgos. Por ejemplo, muchas personas a menudo pierden sus iPhones durante las protestas porque los ladrones suelen estar presentes allí.

Además de eso, si su protesta se vuelve violenta, puede ser arrestado por la policía, que puede usar los datos de su teléfono inteligente y el historial de ubicaciones en su contra. También puede proporcionar información sobre los organizadores de eventos y mucha gente puede meterse en problemas. Por lo tanto, si desea evitar estos problemas, le recomendamos que siga los métodos enumerados en esta guía para proteger su iPhone.

Utilice métodos de desbloqueo convencionales

Utilice métodos de desbloqueo convencionales

Los iPhone en estos días vienen con Touch ID y Face ID, lo que puede parecer muy conveniente, pero en realidad, no son tan confiables como los métodos convencionales como el PIN o la contraseña. Hay algunas formas que se pueden utilizar para evitar estos métodos y obtener acceso a su iPhone. Sin embargo, a menos que esté utilizando un código PIN simple como 1234 o una contraseña como JohnDoe, es muy difícil romper los métodos convencionales.

Además de esto, la Quinta Enmienda también protege los dispositivos que están protegidos por un PIN o contraseña. Sin embargo, la Quinta Enmienda no protege el reconocimiento facial o de huellas dactilares. Por lo tanto, si la policía lo detiene, aún puede alegar la Quinta Enmienda, y su dispositivo estará protegido bajo la Quinta Enmienda si está protegido con contraseña o PIN.

Por lo tanto, es importante utilizar solo métodos de desbloqueo convencionales, como contraseña o código PIN, para bloquear su iPhone cuando asista a un evento. También asegúrese de que su dispositivo permanezca bloqueado cuando no lo esté usando para que, si cae en algún lugar, el dispositivo permanezca protegido.

Encripta tu iPhone

El cifrado es, con mucho, la mejor manera de mantener sus datos seguros. Cuando encripta sus datos, nadie puede leerlos porque están en forma encriptada. Solo para darle una idea, aquí hay un ejemplo de datos encriptados.

Formulario de texto: Bienvenido a Info24Android. ¡Continúa apoyándonos!

Texto cifrado: D3m6sWrg99vwapBpKXG3gPiYjLXWD + pBXVmy5inJpQGaazERoVpjXxPH8 + xi + / iNT8Rgv7kieMZNNHLNzj8OTA ==

Como puede ver en el ejemplo anterior, no es posible leer el texto en forma encriptada. Del mismo modo, cuando encripta su iPhone, sus datos se guardan en forma encriptada, lo que hace imposible que nadie sepa qué datos se guardan en su dispositivo. De esta forma, su teléfono no podrá utilizarse en su contra.

Con respecto a los iPhones, si ha habilitado el código de acceso para su dispositivo y ve el texto «La protección de datos está activada», su dispositivo es seguro. Los iPhone son conocidos por su seguridad y permiten el cifrado de forma predeterminada para mantener sus datos seguros. Si pierde su iPhone durante un evento, también puede eliminar sus datos del dispositivo a través de iCloud.

Minimice su huella digital

Minimice su huella digital

Hasta ahora hemos discutido cómo puede proteger su iPhone, pero ahora vamos a explicar cómo puede minimizar su huella digital. Durante la protesta, las autoridades utilizan una variedad de medios para localizar a los participantes, y si su huella digital no se minimiza, es posible que tenga problemas, especialmente si una protesta se ha vuelto violenta.

Por lo tanto, la mejor manera de minimizar su huella digital es activar el modo Avión, que apagará la conexión celular y la conexión a Internet, lo que reducirá su huella digital. También asegúrese de que las funciones como GPS, WiFi y Bluetooth también estén desactivadas en su iPhone.

Usar acceso guiado

El acceso guiado es una característica interesante del iPhone que le permite acceder a una sola aplicación mientras bloquea el resto del iPhone. Esta función es útil durante las protestas porque puede proteger sus datos mientras usa una aplicación. Por ejemplo, si desea seguir actualizando a otros miembros en línea, puede activar Twitter u otra aplicación de redes sociales mientras el resto de sus aplicaciones permanecen bloqueadas.

A continuación, le indicamos cómo activar el acceso guiado en su iPhone,

  • Desbloquea tu iPhone.
  • El acceso a los configuraciones de su dispositivo.
  • Ahora ve a Accesibilidad y buscar Acceso guiado.
  • Alternar para activar
  • Eso es.

Una vez que el acceso guiado esté habilitado, vaya a la aplicación que desea usar. Digamos que quieres usar Twitter. Abra su aplicación de Twitter y toque tres veces el botón de inicio, y el acceso guiado se activará. Ahora puede utilizar la aplicación que ha elegido. Cuando haya terminado, presione el botón Inicio tres veces, ingrese su contraseña y luego presione Finalizar para desactivar el Acceso guiado.

Usando una VPN

Usando una VPN

Si usa Internet en una protesta, las autoridades pueden rastrear el tráfico y averiguar lo que está haciendo en línea. Sin embargo, simplemente puede evitar que lo rastreen enrutando su tráfico a través de un servidor VPN. Le VPN es una gran herramienta de privacidad que cifra su tráfico y se asegura de que nadie esté rastreando sus actividades. Si está interesado, puede encontrar el las mejores VPN para iPhone en nuestro sitio web.

Conclusión

Es todo. En esta guía, aprendió cómo proteger su iPhone antes de asistir a un evento. Además, tenga en cuenta que si lo arrestan, aún puede alegar la Quinta Enmienda y su dispositivo también está protegido por la Quinta Enmienda. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía en la que hemos compartido 6 formas de proteger tu iPhone.