5 de marzo de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo reiniciar tu Samsung Galaxy A51

3 minutos de lectura

Si se pregunta cómo restablecer de fábrica su Samsung Galaxy A51, podemos ayudarlo. Discutiremos todo el proceso en detalle, que puede seguir para restablecer su A51. Vamonos.

El restablecimiento de fábrica es un proceso que restaura el dispositivo al estado en el que lo desempaquetó por primera vez. Esto significa que se eliminarán todos los datos de su dispositivo. Entonces, si desea restablecer su Galaxy A51 a la configuración de fábrica, puede hacerlo a través del menú de recuperación de Android, y le mostraremos cómo hacerlo. Vamos a sumergirnos.

¿Para qué sirve un restablecimiento de fábrica?

El restablecimiento de fábrica es una función que le ayuda a borrar todos los datos de su teléfono inteligente a la vez. Si restablece su Galaxy A51 a la configuración de fábrica, borrará todos los datos de su dispositivo, incluidos sus contactos, aplicaciones, fotos, videos, archivos, cuentas de correo electrónico, configuraciones de aplicaciones, personalizaciones y otros datos.

Entonces, si no desea perder el acceso a sus datos, puede realizar una copia de seguridad. Obtiene las opciones para crear una copia de seguridad en la nube en Google Drive o puede almacenar su copia de seguridad en la cuenta de Samsung. Si realiza una copia de seguridad, podrá restaurar todos sus datos muy fácilmente. Por lo tanto, le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos.

Cómo reiniciar tu Samsung Galaxy A51

Si ha creado la copia de seguridad de sus datos, entonces está listo para restablecer de fábrica su Galaxy A51. Así es como lo vas a hacer.

  • El primer paso es apagar su Galaxy A51.
  • Ahora mantén presionado alto volumen y la llave Encendido apagado presionado al mismo tiempo.
  • Continúe sosteniéndolos hasta que su A51 vibre.
  • Ahora espere a que aparezca el menú de recuperación de Android en la pantalla.
  • Una vez que aparezca el menú de recuperación de Android, busque » Borrar datos / restablecimiento de fábrica »Y usa el volumen bajo para resaltarlo. Luego presione el Encendido apagado para seleccionarlo.
  • Luego, el sistema le pedirá que lo confirme. Usa la llave volumen bajo a más destacado » Restablecer datos de fábrica »Y presione el Encendido apagado para confirmarlo.
  • Deje que el sistema complete el proceso. Esto puede tardar unos minutos, dependiendo del tamaño de los datos que tenga.
  • Una vez que se complete el proceso, » Reiniciar sistema ahora Se destacará.
  • Presione la tecla Encendido apagado para seleccionarlo y luego confírmelo. Ahora el sistema se reiniciará.

Una vez que se complete el reinicio, puede iniciar el proceso de configuración nuevamente y el dispositivo puede solicitarle que ingrese las credenciales de su cuenta de Google asociada (si corresponde) para continuar.

Conclusión

Eso es, chicos. En esta guía, ha aprendido sobre el restablecimiento de fábrica y cómo puede restablecer su Galaxy A51 de fábrica. Nuevamente, si tiene alguna pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios y nos comunicaremos con usted con una respuesta.

Además, si planea personalizar su Galaxy A51, primero puede cambiar el fondo de pantalla y nuestra guía puede ayudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *