Cómo reiniciar un iPhone 13

3 minutos de lectura
Home » Cómo reiniciar un iPhone 13

Reiniciar un iPhone 13 es una excelente manera de solucionar problemas o simplemente comenzar de nuevo. Le mostraremos varias formas de reiniciar un iPhone 13, con instrucciones que también se aplican al iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Cómo reiniciar un iPhone 13 con botones de hardware

Para reiniciar un iPhone usando los botones del dispositivo, primero debes apagarlo. Para hacer esto, mantenga presionado el botón lateral (en el borde derecho de su iPhone) y el botón para subir el volumen (en el lado izquierdo).

Reiniciar un iPhone 13 con botones de hardware

Continúe presionando ambos botones y después de un tiempo verá un control deslizante «Deslizar para apagar» aparecer en la pantalla. Para apagar su iPhone 13, arrastre el círculo en el control deslizante hacia la derecha.

A continuación, deberá volver a encender su iPhone 13. Mantenga presionado el botón lateral (en el borde derecho del iPhone) hasta que vea un logotipo de Apple en el centro de la pantalla. Después de un tiempo, tu iPhone estará listo para funcionar.

Cómo reiniciar un iPhone 13 en Configuración

También puede activar un reinicio apagando su iPhone a través de la aplicación Configuración. Para comenzar, primero inicie Configuración tocando su ícono de engranaje. (Si no puede encontrar el ícono de Configuración, puede usar Spotlight para buscarlo).

Configuración del iPhone 13

Cuando se abra la configuración, seleccione «General«.

Seleccione General

En «General«, desplácese hasta la parte inferior y presione «Detener«.

Toque Detener

A continuación, verá aparecer un control deslizante «Deslizar para desactivar«. Arrástralo hacia la derecha.

Tu iPhone 13 se apagará. Para volver a encenderlo, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea un logotipo de Apple en su pantalla.

Cómo reiniciar un iPhone 13 usando AssistiveTouch

También puede activar un reinicio de iPhone usando una función de accesibilidad llamada AssistiveTouch. Para hacer esto, primero habilite AssistiveTouch iniciando Configuración y yendo a Accesibilidad> Toque> AssistiveTouch. A continuación, coloque el interruptor junto a «AssistiveTouch» en la posición «on».

Reiniciar un iPhone 13 con AssistiveTouch

Un botón AssistiveTouch especial (que parece un cuadrado gris con un círculo blanco en el medio) aparecerá en el borde de la pantalla. Siempre que desee reiniciar su iPhone, presione el botón AssistiveTouch, luego vaya a Dispositivo> Más y toque ‘Reiniciar’.

Toca Reiniciar

Cuando vea un mensaje emergente pidiendo confirmación, toque «Reiniciar» y su iPhone 13 se reiniciará.

Cómo forzar el reinicio de un iPhone 13

Si su iPhone 13 deja de responder y se apaga o reinicia usando cualquiera de los métodos dados anteriormente, puede intentar un reinicio forzado. Un reinicio forzado es una forma de obligar al iPhone a apagarse y reiniciarse sin el proceso de apagado habitual. Solo debe usarse en emergencias.

Para forzar el reinicio, deberá presionar rápidamente dos botones y luego mantener presionado un tercero. Primero, presione y suelte el botón para subir el volumen, luego presione y suelte el botón para bajar el volumen, luego presione y mantenga presionado el botón lateral. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas un logotipo de Apple en la pantalla.

Cómo forzar el reinicio de un iPhone 13

Cuando aparece el logotipo de Apple, el iPhone se ha reiniciado.

La pantalla de bloqueo puede tardar en aparecer mientras el iPhone realiza sus comprobaciones de inicio, pero cuando lo hace, puede desbloquear y usar su iPhone como de costumbre. Si eso no funciona como de costumbre, es posible que deba poner su iPhone en modo de recuperación o comunicarse con el servicio de atención al cliente de Apple.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios. También consulte esta guía si desea aprender cómo grabar la pantalla del iPhone con sonido. Además puedes ver nuestra guía sobre cómo usar tu iPhone como mouse con tu Mac.