Cómo solucionar problemas de WiFi en Huawei P40 Pro

3 minutos de lectura
Home » Cómo solucionar problemas de WiFi en Huawei P40 Pro

El wifi es seguramente una de las principales necesidades en estos días, lo que nos permite conectarnos a internet. Huawei P40 Pro también admite conectividad WiFi, pero también puede experimentar problemas de WiFi como otros teléfonos inteligentes. En esta guía, aprenderá cómo solucionar problemas de conexión WiFi en Huawei P40 Pro. Vamos a sumergirnos.

Reinicia tu enrutador

La conectividad WiFi es un problema muy común, y principalmente en el lado del enrutador, que puede solucionar fácilmente. Simplemente apague su enrutador y vuelva a encenderlo, y eso solucionará el problema en la mayoría de los casos. A veces, el problema proviene del lado del ISP, así que asegúrese de esperar de 10 a 15 minutos antes de continuar con los siguientes pasos.

Olvídate del WiFi

Si aún no puede conectar WiFi con su Huawei P40 Pro, puede deberse a un problema con la configuración. Una forma de solucionar este problema es olvidarse del WiFi. Simplemente vaya a la configuración de WiFi, mantenga presionado su WiFi, luego toque Olvidar. Ahora conecte su WiFi nuevamente, y eso debería solucionar el problema por usted.

Compruebe si hay errores

A veces, el teléfono inteligente muestra un cierto código en la pantalla, lo que indica el problema. Simplemente busque el código de error en Google y le mostrará cuál es. También encontrará muchas soluciones que puede utilizar para resolver este problema en particular.

Reinicie su Huawei P40 Pro

A veces, el problema no es muy complejo y puede solucionarlo simplemente reiniciando su dispositivo. Simplemente mantenga presionada la tecla de encendido durante unos segundos y el teléfono inteligente se apagará. Ahora enciéndalo presionando y manteniendo presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Huawei en la pantalla. Reiniciar su Huawei P40 Pro debería resolver el problema por usted.

Restablecer la configuración de su red

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, puede usar esta solución, ya que solucionará este problema en la mayoría de los casos. En esta solución, restableceremos la configuración de red a la condición predeterminada, lo que resolverá el problema. A continuación, se explica cómo restablecer la configuración de red en Huawei P40 Pro.

  • El acceso a los configuraciones du Huawei P40 Pro.
  • Ir Sistema y actualizaciones y presiónelo.
  • Desplácese hacia abajo, busque Reiniciar y presiónelo.
  • Ahora presiona Reiniciar configuración de la red.
  • Confirma tu acción.

¡Felicidades! Restableció correctamente la configuración de red de su Huawei P40 Pro.

Conclusión

Eso es, chicos. En esta guía, ha aprendido cómo solucionar problemas de conexión WiFi en Huawei P40 Pro. Hemos compartido las 5 posibles soluciones que pueden solucionar este problema por usted. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios. Además, asegúrese de consultar esta guía si desea aprender cómo borrar el caché en Huawei P40 Pro.