Cómo tomar una captura de pantalla en Galaxy Note 20

3 minutos de lectura
Home » Cómo tomar una captura de pantalla en Galaxy Note 20

El Samsung Galaxy Note 20 es un teléfono inteligente muy popular con toneladas de características emblemáticas. También ofrece una variedad de formas de tomar capturas de pantalla, y hoy compartiremos lo mejor con usted. En esta guía completa, aprenderá cómo tomar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy Note 20. Comencemos.

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy Note 20: combinaciones de teclas

El primer método para tomar una captura de pantalla en Samsung Note 20 es bastante simple y encontrará este método en la mayoría de los teléfonos inteligentes Android. En este método, utilizará una combinación de teclas para capturar la captura de pantalla. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy Note 20.
  • Ahora abra el contenido que desea capturar.
  • Presione simultáneamente el botón en el volumen bajo y la llave poder y mantenlos presionados. Ahora asegúrese de soltar rápidamente los botones, ya que si los mantiene presionados por más tiempo, se iniciará el menú de encendido.
  • El sistema detectará la combinación y tomará la captura de pantalla por usted.

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy Note 20: usando el S Pen

Uso del S Pen - Galaxy Note 20

Una de las principales fortalezas de la serie Galaxy Note es que viene con el S Pen (lápiz óptico), que puede usar para varios propósitos, incluida la toma de una captura de pantalla. A continuación, le mostramos cómo tomar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy Note 20 con el S Pen.

  • El primer paso es abrir el contenido que desea capturar.
  • Ahora retire el S Pen y aparecerá un menú lateral en la pantalla.
  • Seleccionar opción Selección inteligente en el menú. Lo mejor de Smart Selection es que te permite capturar cualquier área que desees.
  • Mueva su lápiz sobre el área que desee en la captura de pantalla.
  • Una vez que haya terminado, puede escribir o dibujar cualquier cosa en la captura de pantalla.

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy Note 20: usando el Asistente de Google

Google Assistant est l’un des assistants numériques les plus populaires, et vous le trouverez sur tous les smartphones Android, y compris le Samsung Galaxy Note 20. C’est un assistant numérique très performant qui peut faire beaucoup de choses, y compris prendre une captura de pantalla. A continuación se explica cómo tomar una captura de pantalla en Samsung Note 20 con el Asistente de Google.

  • El primer paso es abrir el contenido que desea capturar en la pantalla del Note 20.
  • Una vez que lo hayas hecho. ¡Decir ok! Google ”para activar el Asistente de Google.
  • Ahora el siguiente paso es darle el comando. Di «Haz una captura de pantalla».

El Asistente de Google analizará y reconocerá el comando y tomará una captura de pantalla por usted.

Conclusión

Es todo. En esta guía, hemos compartido 3 métodos diferentes que puede usar para tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy Note 20. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. También consulte esta guía si lo deseas cambiar la frecuencia de actualizaciones en tu Galaxy Note 20.