Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy A90

3 minutos de lectura
Home » Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy A90

En esta guía, aprenderá cómo tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy A90. Empecemos.

La captura de pantalla es una de las mejores formas de capturar los momentos, ya sea un logro importante en su juego favorito o si desea guardar el documento importante. El Samsung Galaxy A90 ofrece diferentes formas de capturar la captura de pantalla, y cubriremos todos estos métodos en detalle. Empecemos.

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy A90

El Samsung Galaxy A90 es un gran teléfono inteligente y ofrece varios métodos que puede usar para tomar una captura de pantalla. Estos son algunos de los mejores métodos para tomar una captura de pantalla en Galaxy A90.

  • Usando combinaciones de teclas
  • Usando Palm Swipe
  • Asistente inteligente

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy A90 (la forma popular)

Si ha estado utilizando teléfonos inteligentes Android durante un tiempo, es probable que ya esté familiarizado con este método. Tomar una captura de pantalla con la pulsación de una tecla es la forma más popular en los teléfonos inteligentes Android, y el Galaxy A90 también lo admite. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Abra el contenido que desea capturar en la pantalla.
  • Ahora mantén presionadas simultáneamente las teclas Encendido apagado y volumen bajo hundido.
  • La pantalla se encogerá y el sistema capturará la captura de pantalla.
  • Eso es.

Cómo tomar una captura de pantalla en Galaxy A90

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy A90 (la nueva forma)

Si está buscando una forma elegante de tomar la captura de pantalla, puede intentar usar gestos. El Galaxy A90 admite gestos y también puede usarlos para tomar la captura de pantalla. Pero primero, debes activarlos. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Ve a la configuraciones.
  • Buscar Desliza para capturar y cámbielo a azul para activarlo.

una captura de pantalla en Samsung Galaxy A90

Ahora está listo para usar el gesto de deslizar para tomar una captura de pantalla.

  • Abra el contenido que desea capturar en la pantalla.
  • Ahora coloque la palma de su mano en el costado de la pantalla y arrástrela por la pantalla.
  • El sistema capturará la captura de pantalla por usted.

Cómo tomar una captura de pantalla (sin esfuerzo)

Bueno, si no desea utilizar ninguno de los métodos anteriores y está buscando una forma sencilla de tomar una captura de pantalla en su Galaxy A90, puede usar uno de sus asistentes en su teléfono inteligente. El Galaxy A90 viene con Bixby y Google Assistant, y puede usar cualquiera de ellos para capturar la captura de pantalla.

Abra el contenido que desea capturar. Ahora, para Bixby, diga: “Oye Bixby, haz una captura de pantalla. Si está utilizando el Asistente de Google, diga «Ok Google, tome una captura de pantalla». Los asistentes tomarán la captura de pantalla por ti.

Conclusión

Eso es, chicos. Hemos compartido las tres formas de tomar una captura de pantalla en Galaxy A90, y puede usar lo que quiera. Ahora cuéntanos. ¿Cuál es su método preferido para tomar una captura de pantalla en el Galaxy A90? Deja ahora tu respuesta en la sección de comentarios. Además, si desea leer más guías del Galaxy A90, puede encontrar toneladas de ellas en Info24Android, y puede comenzar con «Cómo desactivar la corrección automática en Galaxy A90».