26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy S20

3 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá a tomar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S20. El Galaxy S20 es el último y más grande teléfono inteligente de Samsung. Viene con la mejor pantalla de Samsung, la pantalla Dynamic AMOLED 2X, capaz de producir 16 millones de colores. Además, también viene con Gorilla Glass 6 y HDR10 + que no solo le brindarán la mejor protección sino también una excelente calidad de visualización. El teléfono inteligente también viene con una pantalla de 120 Hz, que es la pantalla perfecta para los jugadores móviles. El Galaxy S20 también viene con muchas otras características interesantes y también te permite tomar capturas de pantalla de varias formas diferentes y las compartiremos todas en esta guía. Empecemos.

Tome una captura de pantalla en Samsung Galaxy S20 usando una combinación de botones

Captura de pantalla en Galaxy S20 usando una combinación de botones

Si es un usuario experimentado de Android, probablemente ya esté familiarizado con este método, ya que funciona universalmente en la mayoría de los teléfonos inteligentes Android. En este método, puede capturar rápidamente la captura de pantalla usando la combinación de botones. Muchos usuarios prefieren este método por varias razones. Uno de ellos es que es muy fácil realizar la captura de pantalla con este método. He aquí cómo hacerlo.

  • Abra el contenido que desea capturar en la pantalla.
  • Luego, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo.
  • El sistema capturará la captura de pantalla y luego podrá editarla.
  • Una vez que tome la captura de pantalla, aparecerá una barra de acción en la pantalla que puede usar para editar la captura de pantalla, etiquetarla o compartirla en plataformas de redes sociales u otras aplicaciones. .
  • Si desea tomar una captura de pantalla con desplazamiento, también encontrará esta opción en la barra de acciones. Una vez que toque esta captura de pantalla con desplazamiento o el botón de captura de pantalla extendida, el sistema comenzará a capturar la captura de pantalla con desplazamiento hasta que toque la pantalla.

Hacer una captura de pantalla en Samsung Galaxy S20 a través de Bixby

Captura de pantalla a través de Bixby

Es 2021 y nuestros asistentes digitales virtuales son lo suficientemente inteligentes como para capturar las capturas de pantalla por nosotros. Bixby es uno de los mejores asistentes digitales que existen y lo encontrarás en los teléfonos inteligentes Samsung. Querrá pedirle a Bixby la captura de pantalla en un estado en el que es demasiado vago para usar el método anterior o si no está de humor para presionar botones. En ese caso, solo pregúntele a Bixby y Bixby capturará la captura de pantalla por usted. He aquí cómo hacerlo.

  • Abra el contenido que desea tomar una captura de pantalla en la pantalla
  • Ahora mantén presionada la tecla lateral hasta que la estrella de Bixby esté escuchando
  • Pídele a Bixby que tomar una captura de pantalla y es todo.
  • Una vez que se toma la captura de pantalla, obtendrá una barra de acción y podrá hacer diferentes cosas usando la barra de acción.

Conclusión

Es todo el mundo. Tomar la captura de pantalla en el Samsung Galaxy S20 es bastante fácil, lo que debería ser el caso con todos los demás teléfonos inteligentes en 2021. Si desea aprender cómo borrar el caché en el Samsung Galaxy S20, visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *